Vende tu auto
Lanzamientos

Crossover: Lo nuevo de Volkswagen en Chile

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Un deportivo que invita a la aventura<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Crossover: Lo nuevo de Volkswagen en Chile

Volkswagen, inicia el segundo trimestre del año con la presentación de una nueva versión deportiva. Se trata del Nuevo Crossover, Parati Track & Field en Brasil, país del cual es importado, con motor 1.8 de 103 HP de potencia máxima.

Este modelo station con estilo único Off Road, fue conocido en el 2005 durante su primera aparición en el mercado nacional, ahora llega renovado e integrando todos los atributos de un vehículo deportivo y  equipado para entregar las mejores prestaciones, comodidad y placer en la conducción.

Mide 4189 mm de largo, 1651mm de ancho y 1456 mm de alto; posee un  volumen de maletero de 437 litros, 4 cilindros en línea y un par máximo de 152 Nm y 3000 rpm.

Para la gerente de marketing de Volkswagen, Paulina Sanhueza, el nuevo Crossover "es  un vehículo ideal para aquellas personas que son amantes de la aventura, que tienen un estilo de vida con carácter, deportivo y que disfrutan realizando actividades al aire libre, además de buscar un producto diferente con la calidad de la marca Volkswagen".

El crossover combina las características de un producto funcional, pero con toda la personalidad de los vehículos off road.   Su público principal son hombres y mujeres entre los 25 y 44 años. 

Siguiendo con la tendencia mundial de Volkswagen y como parte de sus principales atributos externos, en el nuevo Crossover, destacan: sus parachoques color gris "cross" que marcan toda la agresividad de su diseño, una nueva masacra frontal en V del mismo color, que incluye focos antiniebla delanteros, spoiler trasero integrado que suma un mayor grado de deportividad a esta nueva versión, además de contar con cubre parachoques traseros color gris y llantas de aleación aro 15 con neumáticos deportivos.

Interiormente y con el propósito de entregar mayor comodidad y hacer cada viaje más placentero, cuenta cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado y radio CD-MP3; también, un diseño de tapiz único, pedales cromados y un pomo de palanca totalmente deportivos (tipo Golf), entre otros.

El nuevo Crossover de Volkswagen, se encuentra disponible en la red de distribuidores de la marca, presentes a lo largo del país.  Su precio de lanzamiento está en $6.990.000 y disponible en colores rojo, sirah y rojo flash, plata reflex, negro ninja, gris cosmos, gris urano, blanco, beige oro y azul místico.


¿Qué te pareció el nuevo Volkswagen Crossover? Opinar


Leer nota siguiente: Riviera Concept Coupé: El futurista Buick oriental