Vende tu auto
Industria

Llega a Chile el SsangYong Rexton más poderoso

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">La versión XVT alcanza 185 Caballos de potencia <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Llega a Chile el SsangYong Rexton más poderoso

 

La Diesel Generation de SsangYong sigue creciendo. Ahora, la marca de mayor crecimiento del mercado chileno estrena un nuevo integrante de su familia, el nuevo Rexton XVT, que con sus 185 caballos de potencia se convierte en el más potente de la gama del exitoso modelo.

 

Además de este importante incremento de potencia en su motor de 2.7 litros diésel con tecnología Common Rail de tercera generación, el nuevo Rexton XVT posee un equipamiento superior, que complementa esa mayor potencia con más seguridad y confort.

 

Pero el motor con mayor potencia, con 17 caballos más que el resto de la gama del Rexton II recientemente presentada, no es la única novedad del Rexton XVT. También llega con un mayor equipamiento y más elementos de seguridad. Al doble airbag frontal, suma airbags laterales, además de control de estabilidad (ESP), control de descenso programado (HDC) para pendientes pronunciadas en subida o bajada, asistencia de frenado de gestión electrónica (BAS) y sensor de retroceso.


Leer nota siguiente: Peugeot 308: Nuevas fotografías exclusivas