Vende tu auto
Industria

Ford Chile presenta SYNC: ¡El mundo al alcance de la voz!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Avanzado sistema de comunicaciones y entretenimiento en el auto <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><o:p><FONT face="Times New Roman" size=3> </FONT></o:p>

Ford Chile presenta SYNC: ¡El mundo al alcance de la voz!

 

Ford Chile aprovechó la plataforma del Salón del Automóvil para presentar en Chile la tecnología Ford SYNC, un avanzado sistema de comunicaciones y entretenimiento en el auto desarrollado en colaboración con Microsoft.

Ford SYNC estará disponible en la versión Lariat de la nueva Ford F-150 y en el año 2009 en algunas versiones de Edge, Explorer y Expedition.

 

 

SYNC es una tecnología exclusiva de Ford basada en el software Microsoft Auto que le da a los consumidores la comodidad y flexibilidad de traer reproductores MP3 como le Zune o el Ipod y teléfonos celulares con capacidad Bluetooth a sus vehículos y operarlos por medio de comandos de voz o por los controles del volante o del radio del vehículo.

 

 

"En Ford sabemos que los conductores quieren una solución simple para estar conectados a la información, entretenimiento y a las personas que son más importantes para ellos cuando están conduciendo," dijo Pablo Haase, gerente General del Ford Chile en la presentación de la tecnología en el Salón. "Ford SYNC, es una solución inteligente, conveniente y actualizable para mejorar la sensación de conducción y  hacerla mucho más segura. Esto es resultado del trabajo en conjunto de dos grandes de la innovación como Ford y Microsoft".

 

 

En resumen, la tecnología SYNC permite:

*  Controlar el teléfono y la música a través de la voz. Para encontrar las canciones o los contactos simplemente se presiona el botón de la voz en el volante y el conductor dice "tocar artista X".

*  Escuchar mensajes de texto. SYNC notifica al conductor de los mensajes entrantes de texto y los convierte en mensajes verbales al usar capacidades de texto-a-voz.

 

 

* Hacer conexiones ininterrumpidas. No hay necesidad de colgar en medio de una llamada telefónica de celular cuando entras en tu vehículo. Con simplemente tocar el botón "Teléfono", localizado en el volante, SYNC conectará inmediatamente con el teléfono Bluetooth.

* Contar con características avanzadas para llamadas. SYNC incluye las mismas características ofrecidas en los teléfonos móviles, incluyendo la identificación de llamadas, llamada en espera, llamada en conferencia, una lista de contactos, un icono para incrementar la fuerza de la señal, y un icono sobre la capacidad de carga de la batería del teléfono, todo establecido convenientemente en la pantalla touch screen de la radio.

 

 

* Tener soporte de tonos de llamadas. Para los teléfonos con soporte, SYNC podrá reproducir los ringtones personalizados. Si tienes ringtones de llamadas configurados para identificar a personas específicas, SYNC los reproducirá automáticamente también.

* Hacer transferencias automáticas de la lista de contactos. Usando la tecnología Bluetooth, SYNC automáticamente puede tener acceso a todos los contactos en el directorio de un teléfono celular.

 

 


Ir a nota siguiente: Mercedes-Benz SLR McLaren 722 S 2009


Autocosmos.cl recomienda