Vende tu auto
Novedades

JMC : Líder en venta de camiones livianos

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Importada por Indumotora</o:p></SPAN>

JMC : Líder en venta de camiones livianos

A sólo seis meses de haber ingresado al competitivo mercado nacional, la marca de Camiones JMC alcanzó récord de ventas durante el primer Trimestre de 2009, lo que permitió a la marca distribuida por Indumotora, ubicarse como líder en el segmento de Camiones.

 

 

 

Según cifras entregadas por ANAC, la marca comercializó 70 unidades en el período Enero-Marzo de este año, lo que sin duda son excelentes cifras para la contracción económica que vive el sector. De esta manera, JMC se ubicó como la marca de mayor venta entre los camiones del segmento livianos.

 

 

 

 

Para el Gerente General de JMC en Chile, José Alarazki, los resultados "son muy positivos y ratifican la calidad de nuestros productos, seguiremos trabajando para mantener el liderazgo que en el corto plazo hemos alcanzado y que nos permita seguir creciendo junto a Indumotora en el mercado de camiones".

 

 

 

Entre los modelos más vendidos por JMC durante este período destaca el Carrying 3.5T doble cabina, modelo que obtuvo excelentes resultados, y que lo ubica como uno de los preferidos de los consumidores. JMC destaca por un amplio portafolio de productos, con versiones que van desde las 2.3 toneladas hasta las 3.5 toneladas en capacidad de carga y con versiones de cabina simple, pick up, doble cabina y chasis carrozado. 

 

 


Ir a nota siguiente: Lifan y DFM: Arriban a la cuarta región