Vende tu auto
Industria

Lifan y DFM: Arriban a la cuarta región

A través de concesionario Carmona y Cía.

Lifan y DFM: Arriban a la cuarta región

 

 

Importados y distribuidos por MAK Automotriz Chile S.A. (MAKSA), los modelos de dos de las mejores marcas de automóviles chinos, DFM en categoría comerciales y LIFAN en segmento pasajeros, ya están disponibles en la Cuarta Región a través del concesionario Carmona y Cía.
 
Los modelos comerciales DFM y de pasajeros LIFAN incorporan la más avanzada tecnología, gran equipamiento, estándares de seguridad europeos y una excelente relación precio calidad.

 

 

 

 

"Nuestro objetivo como Automotriz Carmona para comercializar estas nuevas marcas en nuestra región, es entregar nuevas alternativas de vehículos a nuestros clientes, los que incorporan un alto estándar de satisfacción, por lo cual creemos que llegaremos a un grupo importante de personas. Por otra parte, el importador (Maksa) nos entrega una confianza absoluta respecto de la calidad de estos vehículos de procedencia asiática, poniendo a nuestra disposición productos de alta calidad, como los fabricados por LIFAN y DFM", señala Rodrigo Rojas Valencia, Gerente Comercial de Automotriz Carmona y Cía.

 

 

 

De esta forma, con la venta de los vehículos LIFAN y DFM, Automotriz Carmona busca satisfacer los requerimientos y necesidades de los consumidores en La Serena, Coquimbo, Ovalle y otras localidades de la Cuarta Región.

Asimismo, para otorgar facilidades de financiamiento y seguro a sus Clientes, MAKSA, importador y representante exclusivo de ambas marcas en el país, desarrolló una alianza estratégica con CMR Falabella Automotriz y Falabella Pro que se extiende a toda su Red de Concesionarios, a fin de ofrecer créditos con tasas de interés y plazos preferenciales; y seguros con servicio y asistencia de alta calidad, entregando así una solución integral automotriz a los compradores de estas nuevas marcas.

 

 

 

Otra ventaja a destacar es la implementación en la región de un Servicio de Post Venta eficientemente equipado y capacitado, para dar una atención de óptima calidad, con un estricto cumplimiento de las pautas de mantención establecidas por cada fabricante y utilizando sólo repuestos originales, asegurando con ello el mejor rendimiento.

Entre los modelos que ya están comercializándose se encuentra la exitosa línea de vehículos comerciales DFM, destacando el Pick-Up de cabina simple y doble, un furgón para trabajo, el práctico Mini Star con capacidad para 8 pasajeros y un espacioso minibus; todos con motorizaciones de 1.050 a 1.300 cc.

 

 

 

También se encuentra disponible el Sedan 520 de LIFAN, en sus versiones 1300 cc. y 1600 cc.

MAKSA inició sus operaciones en el mercado nacional en julio del 2008, estableciendo puntos de venta propios y a través de concesionarios en la Región Metropolitana, V, VIII, IX, Región Metropolitana y ahora la IV Región, cada uno de ellos dispuestos y equipados con Servicio Técnico y Repuestos Originales de las marcas representadas.

 

 

 

Acerca de DFM

Dongfeng Motor Corporation, conocido como DFM fue fundado en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china. Después de casi 40 años de trabajo, cuenta con fábricas de producción en distintas regiones, centrando sus operaciones en la ciudad de Wuhan.

La fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo industrial líder en el mercado chino. Con esfuerzo, DFM intentará durante los próximos 5 años doblar sus volúmenes de producción y venta, así como su rentabilidad operativa, de modo de reforzar su posición de liderazgo dentro de la industria automotriz mundial, con un crecimiento y desarrollo sustentables en el tiempo.

Actualmente, Dongfeng Motor Co. Está desarrollando una alianza estratégica con reconocidas marcas de vehículos, como Peugeot, Honda, Kia y Nissan, fabricando en las modernas plantas de DFM los vehículos que abastecen el mercado asiático.

 

 

 

Acerca de Lifan

El Grupo industrial LIFAN nace en el año 1992 en Chongqing, la ciudad de mayor crecimiento de China. Desde esta ciudad comienza a desarrollarse, llegado a ser hoy en día, una de las empresas privadas más grandes de China.

En sus 16 años de vida, el Grupo Lifan ha crecido notablemente, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de vehículos y motocicletas. Actualmente, los productos Lifan son ampliamente comercializados en más de 100 países, cubriendo los mercados del Sureste Asiático, Europa, África, y Sudamérica.

 

 


Ir a nota siguiente: Kia Forte Koup: Anticipos del primer Coupé Kia