Vende tu auto
Lanzamientos

Jinbei: Nueva marca en Chile

Línea de Minibuses y Furgones

Jinbei: Nueva marca en Chile

Con la introducción de furgones y minibuses con un completo equipamiento y gran nivel de seguridad, inicia su comercialización en Chile Jinbei, uno de los principales fabricantes de vehículos de trabajo y transporte en China que llega a competir en el segmento de los vehículos comerciales livianos de la mano de Fortaleza S.A.

Los vehículos ya están a la venta y sus precios son:
Jinbei Minibus $8.890.000.- + IVA
Jinbey Furgón $7.590.000.- + IVA
Jinbey Escolar $9.490.000.- + IVA


 

Jinbei, parte del Grupo Automotor Brilliance inició sus operaciones en 1992 y actualmente cuenta con una capacidad de producción anual de más de 100.000 unidades. Sus ventas han sido apoyadas por una importante red de 280 distribuidores en China, en más de 143 ciudades que comercializan sus principales productos, que son furgones y minibuses.

Esto se traduce en que los Furgones y Minibuses Jinbei cuenten en China con una participación de mercado cercana al 50% y más de 800.000 unidades vendidas a la fecha.


 

“Hace algunas décadas Jinbei comenzó una explosiva internacionalización a través de asociaciones estratégicas con varias empresas mundiales del rubro, como Toyota en la década de los ’90. Actualmente está presente en Asia, Sudáfrica y Medio Oriente, y ahora está disponible en Chile como parte de su expansión mundial, con una distribución que tendrá una cobertura nacional a través de las sucursales y concesionarios de Fortaleza”, afirma Manuel Baumann, gerente comercial Fortaleza S.A.

La primera apuesta de Jinbei en Chile incluye la introducción de furgones y Minibuses para el transporte de pasajeros y carga, respectivamente.  Ambos están dotados de un motor bencinero de 2.2 litros, capaz de llegar a los 102HP @ 4.600rpm con transmisión mecánica de cinco velocidades y dirección servoasistida.


 

Su interior es de gran confort y completamente equipado, con aire acondicionado, radio con lector de CD, cierre central de puertas, neblineros, alzavidrios eléctricos, espejos eléctricos entre otros. En materia de seguridad, tanto el minibús como el furgón poseen barras de acero en las puertas laterales, cinturones de seguridad pretensionados, parabrisas laminado y frenos ABS con EBD (sólo Minibus). Su garantía es de 2 años o 50.000 km.

Con dimensiones de 5,070 mm de largo y 1,690 mm de ancho, ambos modelos ofrecen un amplio habitáculo, capacidad de 14 personas más conductor, en caso del minibús y gran capacidad de carga, 7m3 – 1.1 Ton.