Vende tu auto
Lanzamientos

MG 550 y MG 750: ¡Llegaron los chinos de lujo!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Precios oficiales y fichas técnicas completas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

MG 550 y MG 750: ¡Llegaron los chinos de lujo!

 

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Desde este mes de enero se encuentran disponibles en Chile los modelos MG 550 y 750. Así, uno de los más importantes fabricantes de automóviles, de propiedad del emergente e importante grupo chino SAIC, se une con el grupo automotor SKBergé. Si bien la marca fue presentada en octubre pasado, sólo este mes se inició la comercialización de las unidades.

 

 

MG 550

 

 

Este elegante modelo sedán se ofrece con motorización 1.8 turbo y transmisiones mecánicas a $13.490.000 y automática a $14.490.000; ambos incluyen un bono de $500.000 como oferta de lanzamiento.

 

 

 

Mezclando elegancia, líneas deportivas, diseño aerodinámico, atractivo y audaz, con un frontal imponente, el exterior del nuevo MG 550 resaltan su estampa moderna e innovadora, la que se ve realzada por sus llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

 

 

Pero no sólo resalta por fuera. Por dentro, su espacio y comodidad también lo sitúan en un lugar de privilegio, además del amplio despliegue tecnológico, en los que destaca no sólo su elegante y moderno tablero digital, concebido como un centro de entretenimiento, sino también los mandos al volante de buena parte de las funciones del automóvil, el que se pone en marcha sólo apretando un botón de la moderna llave con que cuenta el 550.

 

 

 

En el volante de este MG también están los comandos que permiten un manejo más deportivo con la caja secuencial de la transmisión automática con la que viene el 550, que con su motor de 1,8 litro turboalimentado convierte la sensación de manejo en toda una experiencia imperdible.

Más si se considera que la tecnología Honeywell TCI-Tech con que cuenta el turbo hacen que, con sólo apretar un botón, la respuesta dinámica sea más rápida y entrega un substancial aumento de potencia y torque.

 

 

 

Además, el avanzado sistema electrónico de alta velocidad Digi-Tech hacen más rápida y expedita la comunicación entre los diversos módulos de control computacional del auto, optimizando su rendimiento y funcionalidad. Todo orientado a entregar no sólo tecnología, sino también perfomance, ya que el MG 550 también cuenta con el sistema Dual-Bus, un sistema multiplexado dual,  para asegurar la perfecta comunicación sin errores entre los distintos módulos de control.

 

 

 

 

MG 750

 

 

Este gran sedán se lujo se ofrece con motorización 2.5 V6 y transmisión automática a un precio de lanzamiento de $15.490.000 (incluye bono de $2.500.000).

 

 

 

La elegancia de este modelo queda claro desde la primera aproximación visual desde el exterior. Sus cuidadas líneas, su atractivo diseño y su imponente presencia hacen que el MG 750 no pase desapercibido en ninguna circunstancia. Su elegante estampa exterior expresan el lujo y comodidad que caracterizan a este modelo.

 

 

 

Una vez en su interior, además de su completo equipamiento, la comodidad de sus asientos de cuero dejan en claro de que se trata de un sedán en el cual se privilegia el espacio, la suavidad, el confort. Detalles que no sólo quedan en claro en elementos como el climatizador dual o su guantera refrigerada, sino también en el bien logrado tablero digital, así como las ergonómicas posiciones para conductor y acompañantes.

 

 

 

Pero la suavidad percibida en el MG 750 se combina a la perfección con su poderoso motor de 2,5 litros de seis cilindros en V, que entrega la potencia necesaria para hacer de este sedán un objeto de deseo para quienes también gustan de buscar toques de emoción al exigir el acelerador. Para ello, se combina con una transmisión automática Aisin, con tres modos de manejo: Normal, Sport o Snow, dependiendo de las condiciones del piso y del gusto del piloto.

 

 

 

Combinado a esa potencia y tecnología, el MG 750 también cuenta con una completa gestión electrónica Siemens alemana, que incluye las asistencias de ABS y EBD para los discos de frenos en las cuatro ruedas.

 

 

 

El equipamiento de seguridad, además de los sistemas ya mencionados de asistencia de frenado, se completa con airbags frontales, convirtiendo así a este sedán de lujo no sólo muy atractivo estéticamente, con un motor que le entrega deportividad y con un interior ergonómico y cómodo, sino también un automóvil que combina perfectamente seguridad y mucho estilo.

 

 

 

 


¿Qué te parecieron lo nuevos modelos chinos MG? Opinar


Ficha técnica completa/Cotización: MG 550 y MG 750


Ir a nota siguiente: Nissan GT-R SpecV: ¡Fotografías exclusivas!