Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark 2010: Actualización para el nuevo año

Renovado frontal y un aspecto más deportivo.

Chevrolet Spark 2010: Actualización para el nuevo año

El city car Chevrolet Spark, tiene una nueva cara que mostrar en 2010. General Motors Chile lanza para esta Navidad la nueva generación de su reconocido vehículo urbano, que ahora se ve potenciado con un nuevo diseño exterior, que busca reforzar su aspecto juvenil y verse más deportivo.

El nuevo Spark 2010 estará disponible en la red de concesionarios de Chevrolet, a partir de los $3.990.000 (0,8cc). Le siguen las versiones con cilindradas de 1.0cc a $4.240.000 y a $4.540.000 con aire acondicionado.

El gerente de marketing de General Motors Chile, Humberto Gómez, explica la razón de este nuevo lanzamiento: “Chevrolet Spark es un modelo que desde que fue incorporado al país ha marcado una diferencia. Fue el primer modelo en ser lanzado exclusivamente por Internet, introdujo elementos de confort absolutamente inexistentes para su segmento y ha liderado el fuerte despegue que ha tenido la categoría de vehículos urbanos desde 2003 a la fecha. Con la llegada de la nueva generación, Spark da un nuevo paso para seguir liderando las preferencias de los chilenos”.

 

 

En detalle, una de las principales novedades del nuevo Spark 2010 es la incorporación del sello global que de ahora en adelante caracterizará a la nueva generación de vehículos Chevrolet: una imponente grilla frontal coronada por el emblema de la marca.

 

 

A ello se suma que el hatchback 5 puertas incorpora dos nuevas barras portaequipajes en el techo, las que además de aumentar la versatilidad del modelo, le dan un aspecto más alto y deportivo.

También, los nuevos parachoques bitono, que ahora combinan el color de la carrocería con una franja de color negro, que otorga mayor durabilidad y funcionalidad, y a la vez, potencia el aspecto más deportivo que del modelo.

 

 

En cuanto a la motorización, el nuevo Chevrolet Spark cuenta con dos alternativas. La primera, una motorización de 800 cc, con 3 cilindros y 6 válvulas, capaz de ofrecer 52 HP a 6.000 rpm y 72 Nm de torque a 4.400 rpm. La segunda, un motor de 1.000 cc, con 4 cilindros y 8 válvulas, que entrega 63 HP a 5.400 rpm y 87 Nm de torque a 4.200 rpm.

 

 

Respecto a su equipamiento, Spark cuenta con dirección asistida, apertura interior de maletero y tapa de estanque de gasolina, tacómetro y equipo de sonido de 4 parlantes con CD/MP3 con entrada auxiliar. Las distintas versiones ofrecen, además, aire acondicionado, alzavidrios delanteros eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado y espejo retrovisor exterior derecho eléctrico.

 

 

Desde su introducción al mercado, se han comercializado un total de 22.405 unidades de Chevrolet Spark en el país, y el modelo se ha ubicado durante los últimos 4 años entre los top ten en ventas del país. Entre enero y noviembre de 2009, se vendieron 4.482 unidades de Spark, lo que ubicó al modelo como el 6° más vendido de Chile.