Vende tu auto
Industria

Derco realiza venta de bodega de autos

500 vehículos con hasta 30% de descuento

Derco realiza venta de bodega de  autos

 

 

Derco, empresa líder de la industria con casi 50 años en la comercialización y distribución de vehículos en Chile, realizará una gran venta de bodega durante este fin de semana. Modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Renault-Samsung, Great Wall Motors, Changan, Geely y Jac tendrán descuentos de hasta 30%.

 

 

 

Desde este viernes 13 al domingo 15 de marzo, 500 automóviles de las ocho marcas del conglomerado serán puestos a la venta en los distintos puntos de venta de la red Derco Center, a lo largo de todo Chile.

Ellos abrirán sus puertas durante el fin de semana para recibir a los cientos de potenciales consumidores que, atraídos por descuentos irrepetibles, buscarán llevarse un vehículo, ya  sea nuevo o usado: autos de gerencia y de prueba estarán a precios muy convenientes.

 

 

 

"Esta es una gran oportunidad para comprar un auto en condiciones espectaculares y durante esta época, ya que las personas que se acerquen hasta nuestros puntos de venta podrán obtener hasta un 30% de descuento real y con atractivas formas de financiamiento", señaló Cristián Castillo, Gerente de Marketing Automotriz Derco S.A.

 

 

 

De hecho, la financiera Amicar se ha sumado al evento, ofreciendo tasas de interés especialmente bajas. Además, se contará con personal  que gestionará la pre-aprobación de créditos en línea con distintas entidades, seguros y toma de vehículos en parte de pago, entre otras facilidades.

 

 

 

 


Ir a nota siguiente: Renault Mégane lll Coupé RS: Potenciado al máximo