Vende tu auto
Novedades

Chery: Presenta 32 nuevos modelos y tres nuevas marcas

Motor Show de Shanghai 2009

Chery: Presenta 32 nuevos modelos y tres nuevas marcas

Chery, la el principal fabricante de automóviles de la emergente industria china, presenta en el Shanghai Auto Show 2009 importantes novedades, que lo convierten en el principal atractivo de la muestra. Con 32 nuevos modelos, de los cuales 16 serán lanzados a diferentes mercados globales durante 2009, el nuevo concepto que acompaña esta impresionante puesta en escena es el de "Gran Chery", e intenta reflejar el poder y éxito que la marca tiene en el mundo, mostrando una constante evolución y expansión a 10 años de la producción de su primer modelo.

 

 

 

Esta nueva etapa que inicia "Gran Chery" se basa en tres pilares fundamentales: Mayor seguridad, mayor ahorro de energía y menos emisiones contaminantes, conceptos que refuerzan y se alinean con los tres valores fundamentales que la empresa tiene a nivel mundial: "Marca, Calidad y Servicio", ideas-fuerza que llevan a Chery a plantearse en una nueva etapa de internacionalización y que tiene asidero en sólidas ventas en su mercado local, que le permiten llevar sus productos a nuevos mercados, con la tranquilidad de que son productos de alta calidad, insuperable conveniencia y equipamiento, además de un diseño innovador, fresco y vanguardista.

 

 

 

Entre los modelos que se pueden ver en el Auto Show, destaca el nuevo Chery Tiggo 3; los refinados sedanes Chery M11 y M12, exhibidos en el Salón de Santiago como primicia y que ahora tienen su lanzamiento oficial en Shanghai; el nuevo modelo eléctrico Chery S18, que recientemente inició producción y puso a la marca en el mapa de las compañías capaces de desarrollar tecnologías que no emiten CO2, lo que se corrobora con la exhibición de otros modelos impulsados eléctricamente como el nuevo Tiggo 3 y el compacto M1.

 

 

 

 

Estos modelos Chery vienen aparejados a los que son lanzados bajo el alero de las nuevas marcas exclusivas para el mercado interno y que conforman la "Gran Chery". Estas nuevas marcas para comercializar en China son:
RIICH, que fabricará modelos de lujo con finísimas terminaciones y equipamiento de punta, y que en Shanghai exhibe los sedan G5 y G6, además de los supermini M1 y M5, y el crossover X1.
RELY, que se abocará exclusivamente a SUV, vans y crossovers, y presenta en el Auto Show los modelos H5, H6, V8 y X5.
KARRY, tercera de estas nuevas marcas, que  tiene como objetivo la creación de vehículos comerciales livianos para el transporte de pasajeros, y presenta en Shanghai el nuevo modelo Youpai.

 

 

 

 

Estas tres marcas se suman a la ya conocida Chery que, según dijo el vocero oficial de la marca, Jin Yibo, anunciará además "importantes noticias" en el transcurso del Shanghai Auto Show, que se desarrolla entre el 20 y el 28 del presente mes.

 

 

 

 


Ir a nota siguiente: Great Wall Motors: Estrena 12 nuevos modelos