Vende tu auto
Lanzamientos

Foton: Ya está en Chile

Minibuses y línea camiones livianos.

Foton: Ya está en Chile

Beiqi Foton Motor Co. Ltd. –conocida como Foton- es el mayor fabricante de camiones en China y líder en el segmento de camiones livianos, con un 30% de participación de mercado. Actualmente, participa en más de 70 países, incluyendo, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú .

 

 

 

 

Foton forma parte de Beijing Auto Group, el quinto mayor fabricante de automóviles de China, con ventas anuales sobre el millón de unidades. Con más de 26.000 trabajadores, Beiqi Foton Motor Co. Ltd. posee ocho plantas de producción y tres centros de Investigación y Desarrollo.        

 

 

En sus trece años de existencia, Foton ha vendido más de 2.600.000 vehículos. Recientemente, Daimler AG adquirió el 24% de la empresa, otorgándole un importante respaldo y oportunidad de desarrollo. El 2008 produjo 356.000 camiones posicionándose como el segundo fabricante más grande del mundo.

 

 

En Chile, la empresa es representada por Asiandina Motors, empresa del grupo  Sigdo Koppers y que cuenta con una fuerza de ventas entre Iquique y Valdivia. La gama se compone del Minibus View –incluyendo versión Escolar- y la serie de camiones livianos OLN, la que se ofrece en carrocerías Chasis cabina, cabina y media, y cabina doble; con capacidades de carga que van entre los 2500 y los 6600 Kgs. Mayor información en nuestro catálogo 0kms, o directamente al teléfono 8373000.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda