Vende tu auto
Lanzamientos

Lexus LS 600h inicia su venta en Chile

El híbrido más poderoso del mundo.

Lexus LS 600h inicia su venta en Chile

 

Autocosmos.cl Lider en Información Automotriz

Lexus trae a Chile el nuevo LS 600h, el híbrido más poderoso del mundo. A un precio de US$130.000 y con un motor V8 de 5.000 cc. de gasolina, más un motor eléctrico de altas prestaciones, consigue el suministro de potencia y el refinamiento de un motor de 12 cilindros, y la economía de combustible de uno de 6 cilindros.

 

 

Su aspecto es impresionante, mide cinco metros de largo y casi uno noventa de ancho, con un diseño sobrio pero agresivo que derrocha presencia, sostenido por unas bien proporcionadas llantas aro 19.

El Lexus LS 600H optimiza la distribución de la potencia según sus necesidades de conducción y las del medioambiente. Cuando se necesita una fuerte inyección de potencia, trabaja conjuntamente con ambos motores.

 

 

A velocidad de crucero o cuando va cuesta abajo, en cambio, el sistema aprovecha la oportunidad para ahorrar combustible, desactivando el motor. Al mismo tiempo, decidirá cuál es el momento oportuno para convertir la energía cinética en energía eléctrica, que será almacenada en la batería para alimentar el motor eléctrico.

Tiene transmisión automática de 8 velocidades que garantiza que el suministro de potencia tenga la debida fuerza y cuenta con tracción integral permanente, que traslada la tracción hacia las ruedas delanteras o traseras según las condiciones de conducción. 

 

 

El nuevo LS 600h incorpora numerosas primicias mundiales desarrollando y perfeccionando las tecnologías más sofisticadas, para entregar además, comodidad inigualable.

Es tan espacioso y con tal serie de dispositivos de confort, que su interior podría ser comparado, sin exageración, con el de un avión privado. Uno de los puntos que más llama la atención es el sistema de estacionamiento automático, que con cámara trasera y sensores ultrasónicos, puede identificar los espacios de estacionamientos viables y luego guiar al conductor, el que no debe hacer más que controlar la velocidad, ya que el auto toma el control del volante.

 

 

En el LS 600h, la tecnología trabaja en función de la seguridad. Tiene diez airbags, está equipado con Distribuidor Electrónico de Frenada y Control Electrónico de Estabilidad.

 


 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda