Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva Volkswagen Saveiro 2010: Estreno en Chile

Se ofrece en una única versión cabina extendida

Nueva Volkswagen Saveiro 2010: Estreno en Chile

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

La clásica y aventurera pick up derivada del Gol se renueva totalmente para dar paso a la Nueva Saveiro 2010. El remozado modelo del fabricante alemán llega a Chile con una serie de cambios. Está disponible inicialmente en una única versión, con cabina extendida y motor 1.6 de 101 Cv. Su precio: $ 8.290.000.

Incorporando el ya conocido ADN de la marca que ha estado presente en todos sus nuevos vehículos, la Nueva Saveiro integra la amplia parrilla característica de Volkswagen, enmarcada por una línea en V que recorre todo el capó, a lo que se suman los nuevos focos, más rectangulares y alargados, con los que se completa un look moderno y juvenil.

Link Ficha Técnica/Equipamiento/Cotización

 

 

En el exterior también destacan otros detalles, como los pasos de rueda más anchos en color negro y las pisaderas para subir al pick up desde los laterales, todos detalles pensados para hacer de este modelo un compañero fiel, dinámico y práctico.

“Este lanzamiento es muy importante para nosotros, ya que con los años, la Saveiro se ha convertido en uno de nuestros modelos más queridos y emblemáticos, de ahí la relevancia de esta presentación en el mercado chileno”, señaló Ricardo Junge, Brand Manager de Vehículos Comerciales Volkswagen.

 

 

Además de aumentar el espacio del habitáculo, entrega mayor comodidad a los pasajeros, gracias a sus amplias puertas con tres niveles de apertura.Con 4.493 mm de largo, 1.493 mm de ancho y 1497 mm de alto, la Nueva Saveiro aumenta su distancia entre ejes en 152 mm, lo que le otorga un gran espacio y distribución de la carga, más estabilidad y mejor rendimiento. Mención aparte merece el pick up con protector de serie, cuya capacidad asciende a 715 kg o 734 lt de carga, a lo que se suman los 300 lt adicionales que entrega el espacio detrás de los asientos.

Este modelo montará un motor 1.6 de 101 Cv que entrega un par máximo de 143 Nm a 2.500 rpm, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades, acelerando de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos con una velocidad máxima de 173 km/h, lo que la hace capaz de cumplir plenamente tanto necesidades comerciales como las de alguien que quiere utilizar el vehículo de forma recreativa.

 

 

En equipamiento no tiene nada que envidiarle a otros modelos de Volkswagen, ya que incluye, entre otras cosas, dirección asistida, airbags para conductor y pasajero, un completo kit eléctrico, neblineros de serie, radio con lector de CD y MP3, además de 4 parlantes y dos tweeters para mejorar los agudos.

En el desarrollo de la Nueva Saveiro, Volkswagen invirtió largas horas de simulación virtual en su Virtual Reality Center, único en Latinoamérica, a lo que más tarde se sumarían las pruebas de impacto y test drive en Brasil y Alemania, totalizando más de 1.3 millones de kilómetros rodados antes de salir a la venta, que certifican ampliamente la gran calidad que le ha dado fama internacional a este modelo durante décadas.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda