Vende tu auto
Lanzamientos

MG 6 y MG 350: Fotografías exclusivas de Autocosmos.cl

Confirmamos su llegada a Chile en el segundo semestre de 2010.

MG 6 y MG 350: Fotografías exclusivas de Autocosmos.cl

 

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

MG tiene pronosticado el arribo al mercado chileno para el segundo semestre de 2010 de sus inéditos modelos MG 6 (fotografías color blanco)  y MG 350 (fotografías color gris).

El MG 350 será el primer automóvil en utilizar el sistema operativo Android de Google en su computador abordo, el que permitirá conectividad y aplicaciones únicas en su tipo e inéditas en la industria automotriz mundial.

También se informó que el MG 350 equipará un motor de 1,5 litro y que entrará a competir al segmento de los sedanes medianos, con dimensiones de 4520 milímetros de largo, 1789 milímetros de ancho y 1500 milímetros de alto.

 

 

 

 

Por su parte, el MG 6 tiene todo listo para su lanzamiento a los mercados globales, el cual se espera salga a la venta en Europa a finales de abril.

La marca automotriz Morris Garage confirmó, además que la construcción de sus modelos MG 6 y MG 350 se realizará en su planta Investigación y Desarrollo ubicada en Longbridge, Inglaterra. Actualmente, en dichas instalaciones, se construye el roadster MG TF y -desde finales de 2010- los nuevos modelos de MG saldrán de la línea de producción británica.

El vicepresidente ejecutivo de SAIC Motors, Chen Zhixing, confirmó la noticia esta semana y agregó que, inicialmente, la producción en Inglaterra de ambos modelos será destinada al mercado europeo. Sin embargo, no descartó que, a partir de 2011, la producción de Longbridge llegue a otros mercados.

 

 

  

Alejandro Marimán Ibarra recomienda