Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Motors Florid Cross: Llegó a Chile

La versión más aventurera y deportiva del modelo

Great Wall Motors Florid Cross: Llegó a Chile

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

En su cuarto año en el mercado local, Great Wall Motors  ya cuenta con una variada gama de productos. Hace ocho meses la marca incursionó con éxito en el segmento de los small hatchbacks y hoy consolida esta participación con el nuevo Florid Cross. El modelo se introduce al mercado en una única versión LE que tendrá un valor de $6.190.000 y contará con una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros.

Con un estilo más aventurero ell Great Wall Florid Cross es un hatchback compacto de cinco puertas, propulsado por  un motor bencinero de 1.5 litros con tecnología VVT, 103 HP de potencia a 6.000 rpm, un torque de 138 NM a 4.200 rpm, de 4 cilindros en línea, caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, y que tiene un consumo promedio que puede superar los 14 kilómetros por litro.

 

 

Sus medidas son 3.950 mm de largo, 1.542 mm de altura, y 1.717 mm de ancho con una capacidad de carga del maletero de 330 litros, o bien de 1.038 litros con los asientos traseros abatidos.

Una de las principales virtudes es su excelente combinación potencia-eficiencia, así como la relación precio-equipamiento, con sensor de retroceso, regulador de luces y control de radio al volante, entre otros.  Brinda una inigualable estabilidad y una excelente y  amplia dirección, hecho que lo sitúa como uno de los hatchbacks más suaves y de buen andar del mercado. Además, dentro de su segmento destaca su diseño deportivo, con terminaciones sport en sus parachoques, molduras y faldones laterales, y en su interior, butacas, tapiz y tablero deportivos. 

 

 

El equipamiento del Florid Cross incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los usuarios, como son el cierre centralizado, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, apertura remota multifunción, radio CD con entrada de MP3, y neblineros traseros y delanteros, dentro de los elementos que más destacan.

En lo que a seguridad se refiere, cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, barras protectoras en las puertas, alarma de cinturón de seguridad, columna de dirección y pedal colapsable e inmovilizador antirrobo,  entre otros. 

 

 

“Florid Cross nos permitirá ampliar y consolidar nuestra participación en el segmento, con un producto que demuestra un desarrollo en cuanto a diseño, calidad y tecnología. Es un automóvil 100% funcional y viene muy equipado”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

La marca proyecta una venta anual de 400 unidades de Florid Cross, lo que sumado a la proyección anual de 600 unidades para el Florid actual nos da una cifra de venta final de 1.000 unidades anuales en nuestro mercado. Great Wall Florid Cross está disponible en Chile a lo largo de todos los concesionarios Derco a partir de este jueves 20 de mayo.

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda