Vende tu auto
Lanzamientos

Ford EcoSport 2011: Inicia venta en Chile

Se reconoce por su nuevo frontal y un remozado interior

Ford EcoSport 2011: Inicia venta en Chile

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

 

Ya está disponible en toda la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Chile la renovada versión del Ford EcoSport, el que a 7 años de su lanzamiento en nuestro país se ha convertido en todo un referente en la industria y en un éxito comercial con más de 11 mil unidades vendidas. El Ford EcoSport ya está disponible en toda la red de Concesionarios de Ford Chile a un precio especial de lanzamiento desde los  $7.990.000 en su versión XLS s/AC hasta los $ 11,790,000 de la versión XLT Plus 4WD.

 

Link Ficha técnica/ Versiones/ Cotización/ New Ford EcoSport

 

 

 

De esta forma, el Ford EcoSport se renueva por segunda vez desde su lanzamiento  y presenta una nueva cara y remozado interior. El primer cambio que se destaca es la completamente renovada grilla delantera que homologa el diseño de la línea Outfitters (Escape, Explorer y Expedition) al incorporar las ya conocidas tres barras horizontales que dan identidad a los productos de Ford.  Esta grilla estará disponible en color negro para las versiones XLS y XLS PLUS, así también del color de la carrocería para la versión XLT.

A esto se suman nuevas barras laterales que le otorgan una imagen más robusta y proveen de una mejor aerodinámica y mayor aislación acústica. Además se agrega una novedosa moldura lateral más ancha –con el nombre EcoSport impreso-  que busca consolidar esa imagen poderosa y fuerte. Finalmente el EcoSport estrena nuevas llantas de aleación color gris para XLT Plus y con un acabado especial para la versión 4WD.

 

 

Por dentro, el EcoSport llega con un nuevo panel de instrumentos, el que presenta una iluminación “always on” para mejorar la visualización diurna. Además cuenta con nuevas alertas en el tablero como por ejemplo la que recuerda que es necesario hacer las mantenciones y aviso de puertas abiertas. El computador a bordo ya no es beneficio exclusivo de la versión 4WD ya que se incorpora a la versión XLT.

“Siempre es positivo renovar nuestros productos y refrescarlos. El Ford EcoSport es un modelo sumamente emblemático para nosotros ya que abrió un subsegmento en Chile y fue el primer producto desarrollado en la región y para la región. Estas atractivas mejoras en su diseño y equipamiento llegan a fin ajustar al EcoSport a los nuevos requerimientos del mercado por lo que esperamos seguir entregando un producto muy valorado por nuestros usuarios”, señaló Daniel Rojas, gerente de Marketing de Ford Chile.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda