Vende tu auto
Lanzamientos

Lifan 320: Llegó a Chile en cuatro versiones

Se une al conocido 520, al nuevo Sedán 620 y a una inédita línea de utilitarios

Lifan 320: Llegó a Chile en cuatro versiones

 

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Lifan, la marca de origen chino está viviendo una verdadera revolución. Sodivem S.A. asumió oficialmente la representación y distribución de la marca, en tanto que se da  inicio a una nueva estrategia comercial que busca posicionarla entre las tres primeras marcas chinas más vendidas en Chile. Para tal objetivo se considera el lanzamiento de una completa y atractiva gama de productos; además de la firma de alianzas estratégicas con Forum, BCI Seguros y lubricantes Total.

 

 

 

 

LIFAN 320

Citycar con look moderno, disponible en versiones 5 puertas y motor 1,3 16V, con 4 niveles de equipamiento. Su precio de venta oscilará entre los $4.190.000 y $4.990.000. Lanzamiento Junio 2010. Se destaca por su estilo muy atractivo, que no pasará desapercibido. Particular énfasis ha puesto la marca en la decoración interior y exterior del vehículo. El tablero de instrumentos digital, los colores interiores y del tablero contribuyen al diseño moderno y sofisticado del vehículo. La ergonomía del puesto de conducción ha sido uno de los requerimientos del diseño interior.

Su motorización 1.300cc 16V de 87HP, además de una dirección asistida en todas las versiones, permite un manejo agradable y suave, además de ser muy económico (rendimiento en carretera de 18 Km/Lt). El habitáculo del 320 es uno de los más amplios de su categoría. Con un maletero de 300Lts, hace de este vehículo un modelo muy versátil, tan ágil en la ciudad como cómodo en carretera.

El 320 se comercializará con 4 niveles de equipamiento. Todas las versiones incluyen dirección hidráulica, alzavidrios y espejos eléctricos, neblineros, radio con entrada auxiliar MP3 y USB. La versión más completa, Elite, incluye además, llantas de aleación, aire acondicionado, ABS con EBD y Airbags conductor y pasajero. Con un precio muy conveniente desde $4.190.000, el 320 se destaca además por su excelente relación precio/diseño/equipamiento. El 320 ofrece la posibilidad de personalización a pedido del cliente, que puede elegir el color del techo y decoraciones de carrocería y de capó, lo que constituye una oferta única en la categoría.

 

Link Ficha técnica/Equipamiento/Versiones/Cotización Lifan 320

 

 

 

 

 

LIFAN 520 SEDAN
 

Vehiculo sedán orientado a la familia, con un diseño
atractivo, disponible en motores 1,3 16V y 1,6 16V y
tres niveles de equipamiento. El precio de venta
fluctuará entre $4.490.000 y $4.990.000. Lanzamiento Junio 2010.

 

Link Ficha técnica/Equipamiento/Versiones/Cotización Lifan 520 

 

 

 

LIFAN 620

El 620 será el modelo emblema de la marca, con prestaciones y terminaciones de alto nivel. Ofrece todas las innovaciones en materia de ergonomía y confort, y un
equipamiento muy completo. Su precio de lanzamiento es de $6.690.000. Lanzamiento Junio 2010.

Disponible en una única versión –Talent-, el 620 cuenta de serie con doble Airbag, ABS con EBD, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación, cierre central con mando a distancia, inmovilizador, asientos de ecocuero, sensor de luces, sensor de retroceso y sistema de audio con CD y entrada USB con mando al volante, entre otros.

El 620 posee detalles únicos en su categoría, como por ejemplo luces delanteras con LED, repetidores laterales de señalizadores, luces en las puertas delanteras o, de noche, en la columna de dirección para insertar la llave de contacto. Todos los plásticos de la parte superior del tablero y de las puertas son acolchados, reforzando la sensación de calidad en el habitáculo.

De 4,55mts de largo y una amplia capacidad de maletero de 650Lts, el 620 compite
directamente con modelos tales como Chery Skin, Chevrolet Optra o Samsung SM3.
Lifan 520 está disponible en motorización 1.6L 16V 105HP. Ésta ha heredado toda la experiencia en el desarrollo de motores de Lifan, uno de los mayores productores de motores en el mundo, y es un motor de alta fiabilidad y rendimiento (15,5 km/lts en carretera).

En cuanto a seguridad, todo el equipamiento del 620 garantiza una protección de seguridad superior. Lifan 620 cuenta con una estructura de deformación programada, calculada para absorber al máximo la energía emitida en caso de choque. La presencia de barras y refuerzos en las puertas delanteras y traseras mejora la absorción de choques laterales. La protección ofrecida a los ocupantes se completa mediante 2 airbags frontales. Además, todos los Lifan 620 equipan ABS con EBD, lo que permite acortar las distancias de frenado y mantener la trayectoria constante. Estos dispositivos permitieron al 620 cumplir satisfactoriamente con la prueba C-NCAP de choque de barrera frontal con una velocidad de 50 km/h. 

 

Link Ficha técnica/Equipamiento/Versiones/Cotización Lifan 620

 

 

 

 

LIFAN 520 HATCHBACK
 

Vehículo del segmento mediano Hatchback, con diseño
deportivo. El 520i estará disponible en versiones 1,6 16V, con
precio entre $5.000.000 y $5.500.000. Lanzamiento Agosto 2010.

 

 

LINEA UTILITARIOS

En el segundo semestre 2010 se lanzará en Chile la Minivan, en versiones de carga y de pasajeros. Será la primera oferta de Lifan en el segmento de los utilitarios.

A esto se agrega el desarrollo de una amplia red de concesionarios a lo largo del país, con 15 puntos de venta y de servicio desde Antofagasta hasta Puerto Montt.
Lo anterior se complementa con un eficiente respaldo de Post Venta.  Cada uno de los  concesionarios dispondrá de un servicio técnico. Además, Sodivem contará con un amplio stock de repuestos para abastecer a todos sus locales en Chile.

Cabe destacar que todos los vehículos Lifan cuentan con una garantía de 2 años ó 50.000 Km., y un servicio de asistencia en ruta por todo el periodo de garantía. En tanto, la nueva Casa Matriz de Sodivem, es un local de más de 1.500m2 ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3212, que operará con venta de vehículos, repuestos y servicio técnico.

 

 

 

MOTOS
 

Adicionalmente al lanzamiento de la gama de autos, Lifan otorgó a
Sodivem la distribución de su línea de motos en Chile. El relanzamiento de la gama de motos está previsto para el último trimestre 2010, e incluye la comercialización de una gama completa de modelos.

La gama incluirá categorías Enduro, Scooters, Motocicletas, Choppers y ATV, entre otros, con cilindradas desde 100cc a 500cc. La gama se destacará por su óptima relación precio/características y la fiabilidad de sus productos. Los canales de venta serán específicos, pero con una gestión logística y el respaldo de post venta y repuestos otorgado por Sodivem gracias a su experiencia en el negocio automotriz.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda