Vende tu auto
Lanzamientos

DFM: Relanzan la marca en Chile

Amplía su oferta de vehículos comerciales de carga liviana

DFM:  Relanzan la marca en Chile

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

DFM, empresa de origen chino y representada por Mak Automotriz Chile S.A (MAKSA), anuncia el relanzamiento de la marca con un único objetivo: convertirse en líder en vehículos comerciales de carga liviana. Con el Slogan “Siempre Más”, la empresa diseñó una nueva estrategia comercial que  considera la ampliación de su red de concesionarios y el lanzamiento de cuatro nuevos modelos.

En palabras de Marcelo Stade, Gerente Comercial, la ampliación de la red de concesionarios (ventas y servicio) hasta alcanzar los 20 a finales de año, más que necesaria era imperativa dada las características propias de este tipo de vehículos, ser herramientas de trabajo.


Link: Gama completa DFM/Ficha Técnica/Cotización

 

 

Respecto de los nuevos modelos, a los ya conocidos Cargo Van, Van y Truck Cabina simple se unen la Truck doble cabina a $4.390.000 + iva;  la Cargo BOX, equipada con estructura metálica cerrada a $4.190.000 + iva; la Refritruck , equipada con equipo de Frio de hasta -18º desde  $5.790.000 + iva, única en Chile de serie; y la HQ, versión más alta de la Cargo Van con capacidad de hasta 4,5m3 a $4.590.000 + iva. Todos los nuevos modelos utilizan el motor 1.3 litros de 81 HP y cuentan con garantía de 2 años 0 50.000 Kms.

 

 

 

Para el primer semestre de 2011 las sorpresas continúan y anticipan la opción de motorización 100% eléctrica para algunos de sus modelos; además de ofrecer vehículos para uso específico, tales como equipados con tolva hidráulica, o adaptados para exhibición de productos o venta, ideales para pequeños comerciantes.

 

 

Finalmente, destacar que parte importante de esta nueva etapa comercial dice relación con la alianza estratégica realizada con Factorline para el financiamiento de los vehículos.

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda