Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Suran 2011: Inicia venta en Chile

Restyling de la carrocería se complementa con mayor seguridad

Volkswagen Suran 2011: Inicia venta en Chile

 

Para ti y tu familia. Ese es el lema de la nueva Volkswagen Suran, que ingresa al país haciendo gala de su gran versatilidad, habitabilidad y funcionalidad. Atributos que hablan de un auto hecho a la medida de las familias, pero también lo suficientemente atractivo para jóvenes que disfrutan del espacio para viajar con los amigos.  La nueva Suran se integra al portafolio nacional en una única versión equipada con un motor de 1.599 cm3 de cilindrada y 101 caballos de potencia, adosado a una transmisión mecánica de 5 velocidades. El precio de la Volkswagen Suran 2011 es de $8.990.000.

Con 4.18 m de largo, 1.66 m de ancho y 1.55 m de alto, la Suran traslada cómodamente a cinco adultos, sin problemas de lugar para las piernas o las cabezas, pues está diseñada bajo el concepto DAP (Design Around the Passenger), que satisface las necesidades de todos los ocupantes, aprovechando de mejor forma los espacios.

Link Ficha técnica completa/Equipamiento/Cotización VW Suran 2011 

 

 


Así, por ejemplo, cuenta con una posición de manejo elevada, que, además de brindar una excelente visibilidad exterior y buen acceso a los comandos del coche, da mayor espacio para las piernas de los ocupantes traseros. A lo que se suma el gran ángulo de apertura de las puertas (78°), que facilita notablemente el acceso al vehículo.

Además de la maleta más amplia de su categoría (con una capacidad de 430 litros ampliables), la nueva Suran mejora la vida familiar abordo con una gran cantidad de portaobjetos dispuestos estratégicamente y mesitas plegables en los respaldos de los asientos delanteros, especialmente diseñadas para que los niños no derramen la comida o líquidos al interior del auto.

“En ella todo está orientado hacia las cualidades propias de un vehículo familiar, a lo que se agregan algunos extras en materia de seguridad, como airbag para el conductor y acompañante, frenos con ABS, alarma antirrobo con control del habitáculo, neblineros y cinturones delanteros de seguridad de 3 puntas regulables en altura”, afirmó Roberto Álvarez, gerente general de Maco

 

 

Cada ítem dentro del auto esta dispuesto para el confort y seguridad de los pasajeros.
Desde el volante multifunción (en cuero y regulable en altura y profundidad) pueden comandarse el computador de abordo I-System, además del sistema de audio con reproductor de MP3 y IPOD, entradas USB, lector de tarjetas SD-DSHC y conectividad Bluetooth. Está última, permite manejar todos los contactos y la música del celular a través del sistema de audio del auto.

El pack eléctrico, en tanto, incorpora alzavidrios eléctricos en las 4 ventanas, con sistema antiatrapamiento; cierre centralizado con comando a distancia y apertura a distancia del maletero, y espejos exteriores con regulación eléctrica e intermitentes laterales, entre otros.

Estéticamente, la Suran 2011 luce moderna y elegante, con una nueva parrilla con insertos cromados y ópticas dobles con máscara oscurecida, acordes a la nueva tendencia de diseño de la marca a nivel mundial.

La parte trasera recibe grandes focos de moderno diseño que se funden con un rediseñado portón. La vista lateral, en tanto, exhibe molduras con insertos cromados y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, realzando un conjunto mucho más atractivo desde cualquier ángulo.

El diseño envolvente se hace presente en cada detalle en el habitáculo. Así, el panel de instrumentos de cuatro agujas e iluminación azul se funde armoniosamente con la consola central, que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización con detalles en símil aluminio. 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda