Vende tu auto
Novedades

Hyundai i40: El Sonata Station

Hizo su debut en el Salón de Ginebra

Hyundai i40: El Sonata Station

 

El Hyundai i40 -Sonata en Chile- llega cuando la marca coreana se embarca en una nueva etapa de evolución de sus productos. Con su estreno mundial en el Salón de Ginebra -3 al 13 de marzo- el nuevo i40 versión station, pretende cambiar la percepción del consumidor  de Hyundai a una posición más ambiciosa, gracias al diseño dinámico del vehículo, la calidad de primera clase, rendimiento y características técnicas. 

El modelo ha sido elaborado dentro del nuevo lenguaje de “escultura fluída”, con el nuevo frontal característico de la marca con la parrilla hexagonal, y líneas que dan un aspecto dinámico y deportivo.

 

 

El maletero tiene una capacidad de 553 litros de volumen. Los respaldos de los asientos traseros se pueden abatir, con lo que la capacidad de carga puede llegar a ser de hasta 1.719 litros. Es un maletero grande ya que entre los turismos familiares de hasta 4,80 metros. El portón del maletero, de grandes dimensiones, podrá tener apertura y cierre automático. El borde de carga queda a poca distancia del suelo para facilitar la colocación de los objetos a transportar.

Podrá tener elementos de equipamiento que no están disponibles en otros modelos de Hyundai y ciertos sedanes, como respaldos traseros con regulación en inclinación o asientos delanteros y traseros y volante con calefacción —los asientos del conductor y el acompañante delantero también podrán llevar ventilación—.

Otros elementos de equipamiento que podrá tener son un sistema de alerta por cambio involuntario de pista («lane-keeping assist»), un dispositivo de ayuda al estacionamiento, cámara de visión trasera o freno de estacionamiento eléctrico. También llevará, de serie o en opción en función de la versión, hasta nueve airbags —incluido uno para las rodillas del conductor—, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente o faros de xenón con iluminación diurna. 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda