Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Accent Hatchback: Fotografías exclusivas

Modelo inició su venta en China

Hyundai Accent Hatchback: Fotografías exclusivas

 

La semana recién pasada fue estrenada en Chile, la generación 2011 del Hyundai Accent. El modelo que se ofrece en cinco versiones, y dos motorizaciones -1.4 y 1.6 litros- sólo llega en carrocería sedán. Por lo mismo, queremos presentarte fotografías en vivo de la carrocería 5 puertas, opción que ya se ofrece en China con el nombre de Reina.

Más allá de los cambios recibidos en el frontal, es la zona trasera la que ofrece más novedades, con aires de i30 y BMW Serie 1, pero manteniendo las diferencias. El diseño claramente es propio; aunque para algunos puede aparecer algo recargado producto de los faros traseros que adoptan demasiado protagonismo en la zona superior.

 

 

La oferta mecánica está compuesta por dos motores de gasolina, un 1.4i 16v con 107 CV y un 1.6i 16v con 124 CV. En ambos casos se podrá elegir entre una caja manual de cinco velocidades o una automática de cuatro relaciones.

Cabe recordar que el nuevo Accent RD posee una distancia entre ejes de 2.570 mm y 1.700 mm de ancho, lo que representa un aumento de 70 mm y 5 mm respecto del modelo anterior. La longitud total del nuevo modelo es de 4.370 mm para la versión cuatro puertas y 4115 mm para la de 5 puertas. Noticia en desarrollo.

 

 

Alejandro Marimán recomienda