Vende tu auto
Novedades

Peugeot 208: Información exclusiva

Modelo será presentado a finales de año

Peugeot 208: Información exclusiva

 

En una nueva exclusiva de Autocosmos.cl, les presentamos las que serían las primeras imágenes del Peugeot 208. El modelo que sigue la senda de éxito de los 205, 206 y 207, supondrá un cambio de diseño de carrocería bastante notable. El modelo será presentado a finales de año, mientras que su comercialización se iniciará a principios de 2012.

Su longitud superará los 4 metros y dispondrá de la misma gama de carrocerías que su antecesor, estamos hablando de tres y cinco puertas, familiar SW y Coupé Cabrio. Su interior en esta ocasión será totalmente renovado, ya que según se nos ha confirmado será mucho más alegre y atrevido.

Especial atención se ha puesto al espacio de las plazas traseras, y ahora tres adultos podrán viajar con mayor comodidad. Su maletero ofrece una capacidad de 285 litros.

 

 

Su plataforma será la misma que la de los actuales Citroën C3 y DS3, y también la del actual Peugeot 207, aunque sufrirá mejoras para hacerla más rígida. Las suspensiones que empleará serán más avanzadas, lo que busca transformarlo en uno de los vehículos compactos de mejor comportamiento en carretera.

Respecto de su motorización, además de un novedoso 1.0 turbo de gasolina de tres cilindros que estará disponible en versiones de 80 y 100 CV de potencia, se mantendrán los motores 1.6 litros de 120 CV y 1.6 turbo de 156 CV de potencia.

En Diésel estarán disponibles los 1.4 litros HDI de 70 CV y 1.6 litros HDI de 95 y 115 CV de potencia. Todos los motores dispondrán de Stop/Start. La firma francesa tiene previsto a medio plazo ofrecer una versión híbrido diesel-eléctrica. Noticia en desarrollo

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda