Vende tu auto
Novedades

Ford Chile nombra nuevo Gerente de ventas

Sebastián Trotta

Ford Chile nombra nuevo Gerente de ventas

 

Ford Motor Company Chile nombró a Sebastián Trotta como nuevo Gerente de Ventas de la compañía. El nuevo ejecutivo reemplaza en su cargo a Hernán Xanthopoulos, quien regresó a Argentina como nuevo Brand Manager de Ford. El recientemente nombrado Gerente de Ventas tiene más de 13 años de experiencia en la compañía, donde se ha desempeñado en diversas areas relacionadas con Ventas, Marketing y Servicio.

En  los últimos años trabajó como Brand Manager de vehículos de alta gama / SUVs y Pickups en Ford Argentina y anteriormente ejerció como Strategic Plans & Market Research Manager, ambas funciones en el departamento de Marketing.
 
Sebastián Trotta tiene 36 años, es Argentino, casado y con dos hijos. Es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, con un MBA en el I.A.E. y especializaciones en marketing en la University of Notre Dame (Australia).

“Nuestra compañía tiene mucho dinamismo interno. Luego del regreso de Hernán Xanthopoulos a Argentina buscamos nuevos talentos al interior de Ford y surgió el nombre de Sebastián Trotta, con quien tuve la suerte de trabajar durante mi estadía en Argentina, por lo que sabemos de su gran capacidad humana y profesional, y estamos seguros que tendrá un excelente desempeño en su nuevo cargo”, sostuvo Pablo Haase, Gerente General de Ford Chile.