Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet N300 Max: Nuevo Mini Furgón de carga llega a Chile

Para pequeños negocios y microempresarios

Chevrolet N300 Max: Nuevo Mini Furgón de carga llega a Chile

 

Con un precio de $ 4.190.000 + IVA, General Motors Chile estrenó este martes 19 de abril su inédito mini furgón N300 Max. Se trata de un vehículo absolutamente funcional, el cual llega a satisfacer las necesidades de un segmento específico de mercado con un vehículo amplio, de muy buena capacidad  de carga, confiable y con el respaldo de la marca  líder del mercado local.

Para el gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “el arribo de Chevrolet N300 Max es un importante desafío, pues con este modelo estamos ingresando por primera vez con un vehículo de estas características a un nicho específico del  segmento small van. Con el nuevo Chevrolet N300 Max estamos orientando nuestra oferta de vehículos de  trabajo a lo que nuestros clientes requieren de este tipo de modelos”.

 

 

Domínguez señala que el N300 Max asegura competitividad, al contar con un atractivo precio, buenas terminaciones, confort de conducción, un eficiente consumo de combustible y una buena capacidad de carga de 3,3 metros cúbicos y 500 kilogramos.

El modelo N300 Max es una muy buena alternativa para los clientes que buscan un small van, ya que además de sus buenas características estructurales y técnicas, entrega un nivel de confianza incomparable al contar con todo el respaldo de la marca Chevrolet, líder indiscutido en el mercado nacional y con la red de concesionarios más grande del país”.

El ejecutivo precisó que los clientes podrán acceder a todo el respaldo de la marca y a beneficios como Road Assistance, el servicio asistencia en ruta para los clientes Chevrolet, así como también al Plan Cliente Fiel, que premia con descuentos que van desde un 5% hasta un 25%, a aquellos clientes que realicen periódicamente sus mantenciones en la red de concesionarios de la marca a lo largo de todo Chile.

El Chevrolet N300 Max llega en una única versión con una motorización de 1.200 cc, 84 HP y un torque máximo de 108 NM. En lo relativo a sus dimensiones, el modelo tiene un largo de 3.995 milímetros, un ancho de 1.620 milímetros y un alto de 1.900 milímetros, con una capacidad de carga de 500 kilogramos. Chevrolet N300 Max resalta además por su agradable manejo, su comodidad interior, su amplitud y por contar con una radio con entrada auxiliar.

 

 

Datos claves:
-Puerta lateral en ambos costados
-Motor 1200cc de 84 HP ( Mayor potencia de su segmento, superando incluso a la clásica Fiat Fiorino)
-Garantía: 2 años o 50 mil kilómetros
-Beneficio adicional de marca: Road Assistance y Plan cliente fiel
-Neumáticos Aro 14 ( El resto del segmento utiliza aro 13. Ofrece mayor estabilidad y suavidad
-Largo carrocería: 3995mm (Supera a toda la competencia de origen chino)
-Capacidad de carga: 500 kilos
-Precio: $4.190.000 + iva
-Origen: China 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda