Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Sandero GT Line: Debuta en Chile

La versión más deportiva y juvenil

Renault Sandero GT Line: Debuta en Chile

 

Renault continúa con su ofensiva de lanzamientos, introduciendo al mercado nuevos modelos y versiones para diversos gustos e intereses, que hacen parte de la renovación de la marca con la más alta calidad en sus productos, fruto de la alianza internacional Renault-Nissan-Renault Samsung.

Luego de aterrizar con grandes éxitos en varios mercados, llega a nuestro país un Sandero más deportivo, juvenil y con los más altos niveles de calidad que caracteriza a la marca: Renault Sandero GT Line.

Su apariencia es más exótica y rebelde que su antecesor, sin perder su esencia y estilo original. Demuestra un mayor carácter que le entrega su motor de 1.6 litros de 16 válvulas que desarrolla 110 HP a 5.750 rpm, lo que significa que cuenta con más de un 20% de potencia adicional frente al modelo original.

 

 

Mantiene su caja de transmisión mecánica de cinco velocidades, así como sus similares medidas de 4.021 mm de largo, 1.990 mm de ancho y 1.534 mm de alto. Cuenta con un maletero más amplio con una capacidad de 430 lts.

Su equipamiento de serie incluye faros delanteros en policarbonato con fondo negro, llantas de aleación de 15 pulgadas en negro, adhesivos laterales, alerón trasero deportivo, salida de escape cromada, parachoques modernos y deportivos con toques decorativos en rojo, parrilla y el logotipo GT-Line en varios sectores del vehículo. Todo en conjunto hace al automóvil diferente y atractivo para los usuarios jóvenes que quieren comprar su primer 0 kilómetro.

 

 

 

 

En su interior destacan varios elementos como el volante, palanca de cambios y asientos con costura de color naranja, lo que le entrega un toque atractivo y diferente. Asimismo, cuenta con un nuevo tablero, computador abordo y el equipamiento incluye airbags para el conductor y acompañante, dirección hidráulica, cierre eléctrico con bloqueo central inteligente, aire acondicionado, frenos con ABS, asiento del piloto regulable en altura, alza vidrios eléctricos y radio con CD y MP3.

“La esperada versión deportiva del Sandero llega a Chile como parte de las grandes apuestas de Renault durante 2011, que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, entregando una amplia garantía a todos nuestros clientes”, señaló Rodrigo Palma, gerente general de Renault.

Este modelo está disponible en toda la red Dercocenter del país, a un precio de $6.790.000. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km.

 

 

Autocosmos.cl recomienda