Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Carrera 4 GTS 2012: Ultra potencia

Un 0 a 100 km/h de 4,4 segundos con tracción intregral

Porsche 911 Carrera 4 GTS 2012: Ultra potencia

 

Motor 3,8 litros, 408 CV a 7.300 rpm, un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos… Estas son sólo algunas de las prestaciones que ofrece el nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS dotado de tracción total, pero hay más.  Si viene equipado con la transmisión de doble embrague de siete velocidades (PDK), el tiempo de aceleración se reduce a 4,4 segundos. Además, mediante la aplicación del sistema Porsche Intelligent Performance, el gasto de combustible es idéntico al de los modelos de 385 CV 911 Carrera 4S (10,05 l/100 km para el Coupé).

 


 

 

El Porsche Traction Management ofrece más estabilidad, tracción y agilidad al dirigir la proporción óptima de la fuerza del motor a las ruedas delanteras a través de un embrague de múltiples discos.  En su equipamiento de serie, el Carrera 4 GTS cuenta con un diferencial trasero de deslizamiento limitado que contribuye al comportamiento de la tracción total controlada electrónicamente.

En combinación con el mejorado motor, el mismo que el del Carrera GTS con dos ruedas motrices, pero con 23 CV adicionales, el sistema de escape produce un sonido muy deportivo otorgándole al Carrera 4 GTS una inconfundible firma acústica.

 

 

 

Mientras la dinámica de conducción es el principal atractivo de la marca de Stuttgart, visualmente los nuevos Carrera 4 GTS difieren en algunos detalles de los modelos anteriores de propulsión trasera.

Este nuevo Porsche tiene una franja reflectante entre las luces posteriores. Para todos los modelos GTS, el ancho de la carrocería es más amplia en el eje trasero. Características visuales adicionales: en su interior hay asientos deportivos y controles de pantalla táctil para el sistema de audio. Su venta mundial está planificada para junio de 2011.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas