Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro Convertible: Llega a Chile

Se ofrece en versión SS con motor 6.2 litros <br />

Chevrolet Camaro Convertible: Llega  a Chile

 

Camaro, el legendario y potente muscle car de Chevrolet, sumará a las versiones disponibles hoy en Chile, el Camaro Convertible SS, una mezcla perfecta de potencia y elegancia en un deportivo clásico. El nuevo Chevrolet Camaro Convertible inicia este 23 de Junio su comercialización en línea a través de la página www.chevrolet.cl, donde los clientes podrán reservar una unidad de este legendario deportivo que estará disponible a un precio de $29.990.000.

Equipado con un motor V8 de 6.2 litros con inyección SFI que eroga 400 HP de potencia a 5.900 RPM y un torque de 553.5 Nm a 4.300 RPM, el Camaro Convertible SS entrega un andar que permite disfrutar cada viaje como una experiencia única.

 

 

 

De acuerdo al gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “a la leyenda del Camaro, caracterizada por un diseño impresionante y soberbio, hoy le sumamos todo el estilo, elegancia y exclusividad de un convertible que le imprimen a esta versión un carácter de libertad y pasión inigualables”.

El ejecutivo destacó que el lanzamiento de Chevrolet Camaro fue un éxito en Chile, pues en los primeros seis meses se vendieron 130 unidades, por lo que la compañía tiene auspiciosas proyecciones para esta nueva versión. La versión convertible del exitoso Camaro se destaca por su tradicional capota de lona, así como por las llantas de aluminio de 20", butacas deportivas, spoiler trasero y el tubo de escape doble en acero inoxidable.

 

 

 

El Camaro Convertible SS cuenta con suspensión Performance, tracción trasera, una transmisión automática de 6 marchas y suma a su ADN deportivo todo el confort de un auto de lujo para que su conducción sea un verdadero placer, pues viene equipado con vidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado eléctrico programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asiento del chofer y pasajero con ajuste eléctrico, control crucero, y equipo de sonido con CD changer y 9 parlantes Boston de 245 W, entre otros.

Posee un potente equipamiento de seguridad compuesto por seis airbags -doble frontal, doble lateral y doble de cortina-, sistema de control de estabilidad Stabilitrak con Control de Tracción, diferencial autobloqueante y frenos de disco Brembo en las cuatro ruedas con cuatro pistones y sistema ABS.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda