Vende tu auto
Novedades

JAC Motors: Marca china líder en Brasil

En Chile ha crecido 151% durante 2011

JAC Motors: Marca china líder en Brasil

 

Dentro de un mercado en constante crecimiento y en el que las marcas de origen chino adquieren mayor participación, generando cada vez más confianza entre los clientes, JAC Motors está creciendo a grandes velocidades a nivel mundial, incluso más que el promedio de la industria automotriz china.

En Brasil, el país más grande de Sudamérica y el cuarto mercado automotor más importante del mundo, JAC Motors es la marca líder en ventas de origen chino con 8.557 unidades comercializadas de su línea JAC 137 a junio de 2011.

La introducción de nuevos modelos, la calidad de sus productos y el alto posicionamiento dentro de los distintos segmentos de la industria automotriz han permitido que JAC Motors sea una marca cada vez más importante en el mercado mundial. En los últimos 19 años, la marca ha incrementado sus ventas en promedio de 40% año a año, logrando un importante lugar dentro del mercado automotor y destacándose por la alta calidad de sus productos.

De hecho, la marca comercializó más de 443.000 vehículos en todos los segmentos a nivel global en 2010, logrando un aumento del 42%, así como también registró un incremento del 78% del volumen de exportaciones, comparado con el año anterior. 

 

 

 

En Chile también ha tenido exitosos resultados. Finalizó 2010 siendo la marca automotriz con mayor crecimiento de ventas en el mercado y las proyecciones para este año también son auspiciosas, luego que durante el primer semestre de 2011 registrara un incremento del 151%, con un total de 1.558 unidades comercializadas.

Nuevos modelos como la galardonada Refine Cargo Diesel, el exitoso monovolumen Trip y su recién lanzado sedán B15 han llegado a complementar la amplia gama de vehículos que ya se han consolidado fuertemente en Chile, como el 137 en sus versiones sedán y sport, y la minivan Refine.

“La alta calidad de los productos de la marca y la variedad de vehículos con los que contamos, nos ha permitido conquistar una cantidad cada vez más importante de clientes, entregándoles siempre un excelente servicio y respaldo”, afirmó Alan Weiss, gerente general JAC Motors.

 

 

Acerca de JAC Motors
Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), junto al trabajo del célebre diseñador Andrea Pininfarina, que en conjunto entregan productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 200.000 unidades vendidas en los últimos cinco años. En Chile, JAC Motors cuenta desde 2008 con el respaldo y garantía de DERCO y su extensa red de concesionarios en todo el país, y desde sus inicios la marca ha vendido más de 4.000 unidades.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda