Vende tu auto
Industria

JMC: Estrena en Chile línea de camiones Convey

Capacidades de carga de 5.300 y 6.300 kilos

JMC: Estrena en Chile línea de camiones Convey

 


JMC
, Jiangling Isuzu Motors Co, representada en Chile por Empresas Indumotora,  introdujo al mercado nacional dos nuevos modelos de camiones medianos, completando así una amplia gama de vehículos comerciales con capacidades de carga desde los 800 a los 6.300 kilos. Se trata de los camiones Convey 5.3T y Convey 6.3T, de doble rodado trasero, con capacidades de carga de 5.300 y 6.300 kilos, ambos en versiones de cabina estándar y cabina y media.

Garantía y Precios
Al igual que todos los vehículos JMC, estos dos nuevos modelos cuentan con una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros y asistencia en ruta por 1 año, desde la fecha de venta
Sus precios son los siguientes:
Convey 5.3T CHC CS    $ 10.690.000     + IVA    
Convey 5.3T CHC KC    $ 11.490.000     + IVA
Convey 6.3T CHC CS    $ 11.990.000     + IVA
Convey 6.3T CHC KC    $ 12.790.000      + IVA

 

Potencia y Seguridad
Estos modelos se caracterizan por su equipamiento y por poseer un potente motor de 4 cilindros SOHC Common Rail Turbo Diesel Intercooler de 4752 cc. Este propulsor, alimentado por un sistema de inyección directa Delphi, es capaz de erogar 156 HP a 2.600 RPM, con un torque de 450 Nm a 1600 RPM. Este motor se complementa con trasmisión manual de 6 velocidades. El contar con una sexta marcha permite aumentar el rendimiento de combustible.

Otro aspecto destacable de estos nuevos camiones es su sistema de frenos, que brinda la máxima eficiencia y seguridad. Están equipados con frenos de aire y freno motor, con sistema de frenos de estacionamiento Maxi Brake. En este mismo aspecto, vienen equipados con espejos abatibles, espejo  de aproximación delantero, columna de dirección colapsable, además de gancho de tiro y neblineros.

 

 

 

Gran Equipamiento
Estos nuevos modelos JMC, al igual que todos los de la marca, además de ser fuertes y resistentes, son extremadamente cómodos, ya que su cabina, además de presentar un diseño moderno, entrega gran espacio interior y confort para el conductor y sus dos acompañantes.

Entre su equipamiento destacan
dirección asistida hidráulicamente, apoya pie para conductor, bandeja central, odómetro digital, escotilla de ventilación en el techo, portavasos central, radio CD, reloj digital, luz de advertencia puerta, tacómetro, volante regulable en altura y profundidad, retrovisor día y noche y butaca conductor regulable.  Las versiones cabina y media, agregan a este equipamiento cierre centralizado de puertas a distancia, aire acondicionado y alza vidrios eléctricos.

Suspensión y neumáticos
Convey 5.3T y 6.3T, poseen un chasis reforzado de acero de alta resistencia. Su suspensión delantera es con eje rígido con resortes tipo ballesta y la trasera eje rígido con resortes tipo ballesta de 2 etapas. Sus neumáticos son de medida 8.25 - 16 LT - 14 PR.

 

JMC, Jiangling Isuzu Motors Co.
Jiangling Isuzu Motors Co. es representada en Chile por Empresas Indumotora, que recientemente fue premiada como el mejor distribuidor a nivel mundial y, además, recibió un segundo reconocimiento por la venta de mil unidades en solamente dos años de operaciones en el país.

JMC determinó que su distribuidor en Chile es el mejor a nivel global por su equipo comercial y técnico de primer nivel, la sólida red de concesionarios y el respaldo de una compañía como Empresas Indumotora, que ha apoyado la introducción de JMC en Chile con fuerza, decisión y  gran visión de futuro.

Para el logro de la venta de 1000 unidades en tan corto tiempo de operaciones en Chile, además de las características de los servicios de venta y postventa, ha jugado un rol preponderante la extraordinaria relación entre precio y calidad de los camiones JMC y de la constante preocupación de la marca por la incorporación de nuevos modelos y tecnologías, que se ajustan a las cambiantes necesidades de la industria del transporte de Chile.

JMC, fundada en 1968
, estableció en 1984 una alianza estratégica con Isuzu para producir los camiones livianos de la Serie N, la que se potencia en 1993 con la firma de un Joint Venture estableciéndose la compañía Jiangling Isuzu Motor Co. Ltd. Jiangling Isuzu Motor Co. Ltd, JMC, tiene presencia en más de 110 países, con ventas anuales de 2,3 billones de dólares; 4.5 millones de metros cuadrados en instalaciones y más de 20.000 empleados. Esto le ha permitido posicionarse durante cuatro años consecutivos, como una de las 100 compañías más grandes de China “Top 100” y de ser reconocida como una de las 500 marcas más relevantes de toda Asia “Top 500 Asia Brands”.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda