Vende tu auto
Industria

Chevrolet: Venta de fábrica durante julio y agosto 2011

Con descuentos de hasta 19%

Chevrolet: Venta de fábrica durante julio y agosto 2011

 

Durante los meses de julio y agosto, Chevrolet está realizando su exitosa Venta de Fábrica, en la que los clientes podrán encontrar descuentos de hasta un 19%. La propuesta de la marca cubre una gran variedad de modelos con descuentos muy agresivos.

El gerente Promociones y Marketing Post Ventas de GM Chile, Ricardo Olguín, destacó que “por medio de la Venta de Fábrica queremos entregarle a los consumidores una propuesta que incluya precios especiales y variadas opciones con importantes descuentos, para que éstos puedan renovar su automóvil o adquirir su primer vehículo nuevo. Consideramos de gran relevancia estas ofertas, ya que en septiembre los precios de la industria en general tienden al alza”.

La sexta versión de la Venta de Fábrica de Chevrolet incluye grandes ofertas, entre las que destacan Chevrolet D-Max con un descuento de hasta 19%; Chevrolet Spark, que tiene un bono de descuento de hasta un 12,5%; Chevrolet Optra, con un 12,2%; Chevrolet Cruze, con descuentos de hasta 9,4%; Chevrolet Aveo, con una rebaja de hasta un 11%, y Chevrolet Colorado, con una oferta de hasta un 6,6%.

El ejecutivo detalló que “nuestra Venta de Fábrica se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto en los 57 concesionarios Chevrolet desde Arica a Punta Arenas. Además, tenemos una venta especial, denominada “Oportunidades”, que las personas podrán encontrar en nuestra página web www.chervolet.cl, donde hay que hacer las reservas cuanto antes, ya que el stock es limitado”.

 

 

Autocosmos.cl recomienda