Vende tu auto
Industria

Kaufmann inauguró Mercedes Center La Dehesa

Evento duró dos días y asistieron más de 400 clientes

Kaufmann inauguró Mercedes Center La Dehesa

 

Con los últimos modelos de Mercedes-Benz y un desfile de alta costura de Armani, Kaufmann inauguró Mercedes Center La Dehesa, su nuevo punto de venta ubicado en La Dehesa 1326. Durante los dos días de inauguración donde asistieron más de 400 clientes y amigos cercanos, los altos ejecutivos de Kaufmann, Alexander Köhler, Gerente General  y Michael Riebensahm, Gerente de Automóviles,  destacaron  los servicios que tendrá esta nueva sucursal y la necesidad de la compañía de acercarse más a sus clientes para entregarles el servicio de excelencia que distingue a Kaufmann.

En más de 2.600 metros cuadrados con que cuenta el nuevo Mercedes Center La Dehesa,  Kaufmann tendrá a disposición de sus clientes toda la atención y variedad de productos que han consolidado a la marca en Chile. Contará en forma permanente con todos los modelos de la firma alemana, una especial atención de venta y asesoría especializada, diseñada para vivir una exclusiva experiencia de compra.

Además Mercedes Center La Dehesa contará con servicio técnico para sus clientes Mercedes-Benz, lo que permitirá acercar a sus clientes los servicios de mantención y la asesoría experta de Kaufmann.

Esta nueva sucursal también será una de las plataformas para la exhibición de los últimos modelos de Mercedes-Benz que estarán a disposición todos los clientes , sumándose así a los ya reconocidos puntos de la zona oriente de Santiago como Mercedes-Haus, en Isidora Goyenechea, y Mercedes Center Cantagallo, en Las Condes.

Para una mejor atención y disfrutar tranquilamente de la exhibición de autos y contratación de servicios, Mercedes Center La Dehesa cuenta con un lugar especialmente diseñado para los más pequeños. Mercedes Kids cuenta con un sistema de entretenimiento para otorgar momentos lúdicos que permite a los más grandes  disfrutar de los servicios que entrega Kaufmann.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda