Vende tu auto
Industria

Honda Chile: Llamado a propietarios modelo Accord

Revisión voluntaria y preventiva para modelos años 2005 al 2010

Honda Chile: Llamado a propietarios modelo Accord

 

Honda Motor de Chile aseguró que llamará a revisión voluntaria y preventiva a 945 unidades de su modelo Accord fabricados entre 2005 y 2010, para una revisión del sistema de transmisión automática de los vehículos. Esto, a raíz del recall que la compañía se encuentra realizando en Estados Unidos a unidades de Accord, CR-V y Element.

La eventual falla se podría originar si la transmisión del vehículo es engranada repetidamente entre la marcha atrás (R) y drive (D) en elevadas revoluciones y con las ruedas en movimiento. Esto podría provocar la rotura de un rodamiento que impediría el correcto funcionar de la transmisión.

“Todas las unidades que podrían presentar fallas están debidamente identificadas y como contramedida sus usuarios serán contactados para una pronta actualización del software que controla la transmisión automática de sus vehículos”, aclaró Eduardo Palma, gerente de Costumer Service de Honda Motor de Chile, quien además aseguró que no se ha registrado ningún accidente a causa de este problema.

Todos los números de identificación del vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) serán adicionalmente publicados en la página web oficial de la compañía en Chile (www.honda.cl).

 

 

Autocosmos.cl recomienda