Vende tu auto
Novedades

Terpel sigue ampliando su red de Estaciones de Servicio

Se transformará en la segunda red más amplia en carretera

Terpel sigue ampliando su red de Estaciones de Servicio

 

Las nuevas dependencias vienen a extender la red de 201 Estaciones de Servicio que la compañía tiene distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Durante este año Terpel tiene planificado inaugurar nueve  Estaciones de Servicio. La primeras en abrir sus puertas al público fueron Calbuco, Chillán Monterrico, Victoria,   Los Ángeles y Puerto Montt. Con estas aperturas, la reconocida empresa distribuidora de combustibles y lubricantes se convertirá en la compañía con la segunda red de estaciones de servicio de carretera más grande hacia la zona sur.

La apertura de nuevas Estaciones de Terpel en carretera tiene como objetivo seguir fortaleciendo su red hacia la zona sur, por esta razón se las ha ubicado en sectores estratégicos, específicamente en las salidas de las ciudades con un atractivo potencial de venta. Todas las instalaciones son de un alto estándar, cuentan con amplias, modernas y acogedoras tiendas, y baños de primer nivel, tanto para automovilistas como para camioneros, los que cuentan con sectores de duchas independientes.

“Para los próximos años tenemos planificado continuar abriendo Estaciones de Servicio en las zonas carreteras de Temuco, Osorno y Puerto Montt. Cada estación de servicio que terminamos significa un gran trabajo para diversas áreas de la compañía, que se encargan de la obtención de permisos, construcción, logística y distribución, entre otros aspectos. Para nosotros las aperturas de este año son un gran logro, sobre todo porque nos posiciona como la segunda empresa con mayor presencia de Estaciones de Servicio en carretera hacia la zona sur”, aseguró Andrés Dinamarca, Gerente de Estaciones de Servicio, Lubricantes y Negocios complementarios de Terpel Chile.

Se espera que su moderna y completa oferta se constituya en un aporte para las zonas donde operarán gracias a la excelente calidad de servicio que entregan. De hecho, Terpel fue reconocida como la primera en servicio en la última encuesta de satisfacción de los consumidores.

 

Acerca de Terpel

Terpel, reconocida empresa distribuidora de combustibles y lubricantes,  llegó a Chile  el año 2007 para entregar a sus clientes un servicio de excelencia, como lo avala la última encuesta de satisfacción de consumidores que la clasificó como la primera en servicio. Terpel, con más del 12% de participación del mercado, destaca  una red de más de 200 estaciones de servicio entre Coquimbo y Chiloé, con  cómodas y modernas tiendas de conveniencia, lubricentros diferenciados (Autospa), modernas máquinas para lavado de vehículos y una atención personalizada y cálida.

Terpel además está presente en más de 1.500 clientes de diferentes e importantes industrias del país como la Minería, el Transporte, Agro Industria, Forestal, Construcción, Marine Fuels (barcaza en San Antonio, Quintero y Valparaíso) y Generación Eléctrica, aportando con valioso servicio diferenciado de atención a sus clientes, entregando respuestas a la medida para sus clientes.-

 

 

Autocosmos.cl recomienda