Vende tu auto
Novedades

Kia Morning 3 Puertas: Inédita carrocería

Amplía la gama con una versión más juvenil y deportiva

Kia Morning 3 Puertas: Inédita carrocería


Kia amplía la gama de su exitoso Morning -Picanto en otros mercados-, con una inédita carrocería de tres puertas con las que pretenden llegar a un público más juvenil. Si bien la marca garantiza idénticos niveles de calidad y seguridad que la versión cinco puertas —de hecho, sus dimensiones son idénticas— es cierto que la firma coreana ha dotado a este nuevo Kia Morning de una imagen más deportiva.

Si bien esta carrocería 3 puertas sólo está disponible en Reino Unido con cinco niveles de equipamiento. De ellas, la más equipada denominada Equinox varía ligeramente el diseño de su frontal, algo más grande y con una parrilla que incorpora detalles a color. De la misma manera, el parachoques trasero ha sido retocado para ofrecer un aspecto más rectangular y se han introducido escapes cromados. Los cambios se completan con llantas de 15” en aluminio y negro mate y faros delanteros oscurecidos.

El interior apenas cuenta con novedades. Todas las versiones incorporan asientos deslizables y diferentes acabados. Sin embargo, el Kia Morning Equinox añade volante de cuero y calefaccionable, asientos deportivos y función de arranque sin llave.

Las nuevas mecánicas de este Kia Morning pertenecientes a la familia Kappa han sido revisadas para ajustar los niveles de consumos. Destacan el tricilindrico 1.0 de 68 CV, y el 1.2 litros de 85 CV.

 

La pregunta que falta responder es ¿Llegará a Chile?. No podemos confirmarlo, pero dado el éxito del modelo en Chile no sería raro tenerlo a finales de año o inicios de 2012. Noticia en desarrollo.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda