Vende tu auto
Industria

Chery IQ: Reconocido en Brasil

Elegido uno de los 10 mejores modelos de entrada

Chery IQ: Reconocido en Brasil

 

Según la revista Carro, prestigiosa publicación especializada en automóviles, el Chery IQ se encuentra entre los diez mejores modelos de entrada en Brasil. El exhaustivo análisis midió trece importantes indicadores, como son el tiempo de aceleración y frenado, el consumo de combustible, el espacio interior, el costo de mantención, el período de garantía y la seguridad, entre otros. El resultado de la evaluación profesional arrojó una excelente valoración en el rendimiento general del IQ, modelo que ocupó el primer lugar en seis de los trece ítems que se examinaron, además de obtener positivas calificaciones en las demás pruebas que se le hicieron.

Este meritorio reconocimiento es aún más significativo si se tiene en cuenta que el IQ, uno de los modelos más clásicos de Chery, llegó a ese mercado hace sólo tres meses. A nivel mundial, se han comercializado más de 800.000 unidades, liderando la preferencia entre los jóvenes, debido a su moderno y juvenil diseño, con líneas armoniosas y colores llamativos, alto nivel de equipamiento, dinamismo y economía, convirtiéndose así en la mejor alternativa en el segmento de los citycar en los más de 80 países donde se vende.

A Chile, este citycar de excelencia llega en dos versiones: con motor de tres cilindros de 800 cc, y de cuatro cilindros de 1,1 litro que cumple con la normativa Euro IV. Ambos tienen un motor bencinero que se destaca por el económico consumo de combustible, de tracción delantera, además de una caja mecánica de cinco velocidades. Dependiendo de la versión, el equipamiento incluye aire acondicionado, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (one touch), cierre central con comando a distancia, neblineros delanteros y traseros, alerón, barras porta equipaje, espejos eléctricos, llantas de aleación, regulación de luz y radio CD; todos atributos que lo convierten en un vehículo muy completo.

 

 

 

Autocosmos.cl recomienda