Vende tu auto
Lanzamientos

DFM Truck Dumper: Tolva hidráulica para microempresarios

Hizo su estreno en Chile

DFM Truck Dumper: Tolva hidráulica para microempresarios

 

Este lunes 22 de agosto hizo su estreno en Chile un inédito modelo que busca convertirse en la mejor opción de muchos microempresarios, hábidos de un vehículo multifuncional, a un precio atractivo. Nos referimos a la camioneta DFM Truck Dumper 1.3.  Este modelo, único en Chile en su segmento, puede transportar hasta 1.000 kilos, y destaca por poseer una tolva con sistema hidráulico reclinable, la que puede abatirse hacia atrás y hacia ambos costados con hasta un máximo de 550 Kilos. Su precio es de $5.500.000 + IVA

Con una expectativa de ventas de 50 unidades anuales y una garantía de 2 años 0 50 mil kilómetros, este atractivo vehículo utiliza una única motorización de 1.310 cc, alcanza una velocidad máxima de 140 km/h y su potencia máxima alcanza los 81 hp. Sus medidas son 4.065 de largo, 1.560 de ancho y 1.965 (mm) de alto.

 

Link Ficha técnica completa DFM Truck Domper 

 

 

Para Alvaro Retamales, gerente general de Maksa, “esta camioneta ha sido especialmente fabricada pensando en los emprendedores que requieren mover carga granular a pequeña escala y que necesitan aumentar su productividad, sin tener la necesidad de contratar personal adicional”.

Explicó el ejecutivo que “este modelo facilita trabajos en obras de infraestructuras, diseño, jardines, faenas agrícolas, ferias y movimientos de tierras”. Retamales acotó que “es un vehículo muy económico, rendidor, y que sigue la línea de confort y economía de los furgones y otras camionetas de la compañía”.

 

 

 

El DFM truck Dumper ha sido homologado legalmente y en consecuencia cumple todas las normas medio ambientales en su categoría. Su representación en Chile está en manos de Maksa, (Mak Automotriz S.A.), la que cuenta con una red de 20 concesionarios a nivel nacional, que abarcan desde Tocopilla a Puerto Montt, y comercializa 12 modelos, para el transporte de carga liviana.

Finalmente, señalar que Dongfeng Motor Corporation (DFM Motors), fue fundada en el año 1969. Es uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes en China. Sus negocios principales son los vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, motores, piezas de automóviles y equipos.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda