Vende tu auto
Industria

Chery Motors logra récord de exportaciones

Incremento de 92,53% respecto de julio 2010

Chery Motors logra récord de exportaciones

 

 Durante el pasado mes de julio, Chery Motors exportó 17.008 unidades, un 92,53 de aumento si se compara con igual período de 2010, logrando con esto un importante récord mensual. Además, en los siete meses de este año, el fabricante exportó 88.835 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 89,25 por ciento. Gracias a estas positivas cifras, Chery alcanzó el 74,03 por ciento de los envíos a mercados fuera de sus fronteras previstas para 2011, con lo cual espera superar su propia meta planteada para esta gestión en octubre, tres meses antes de lo presupuestado.

 
A nivel mundial, los modelos preferidos por los clientes en los mercados de exportación son el Chery IQ, Chery Face y Chery Tiggo. Este último, un confortable SUV de atractiva capacidad y diseño, ha superado las 100.000 unidades vendidas, ganándose importantes reconocimientos en países como Egipto, Serbia y Brasil, y entrando a competir con gran éxito en mercados tan diversos como son el italiano, el ruso o el ucraniano, entre otros.
 
El considerable aumento de las exportaciones de Chery, teniendo en cuenta la enorme competencia internacional en esta materia, se debe a la mejora en la calidad de sus productos, y a la constante preocupación del fabricante por entregar un servicio de postventa de excelencia en los más de 80 países en los que hoy tiene presencia. Gracias a esto, el fabricante se ganó la confianza de miles de clientes en todo el mundo, los mismos que al preferir la marca han convertido a Chery Motors en el principal líder exportador de vehículos del origen. 
 
 

Autocosmos.cl recomienda