Vende tu auto
Novedades

Automotora Goma inaugura nuevo local en Temuco

Expande Red de SKBergé en Sur de Chile

Automotora Goma inaugura nuevo local en Temuco

 

Un nuevo e  imponente local de Automotora Goma (www.automotoragoma.cl) abrió sus puertas en Temuco, dando un gran paso en el desarrollo automotor de la región y  apostando a una mayor cercanía y satisfacción de sus clientes. 

Automotora Goma ha sido parte de la red de concesionarios integrales de SKBergé por años, comercializando con éxito y  brindando óptimos servicios de post venta a las marcas italianas Fiat, Alfa Romeo y a las norteamericanas Chrysler, Dodge y Jeep, además de a las marcas Ssang Yong, MG, Chery y Tata, todas representadas oficialmente en el país por el Grupo Automotor SKBergé. 

“El profesionalismo de  Automotora Goma ha sido clave para la comercialización de  nuevos productos, invirtiendo en infraestructura, marketing, servicios y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios en la zona sur del país”, sostuvo Nicholas Parkes, gerente general del Grupo Fiat y Grupo Chrysler,  durante la inauguración del nuevo espacio, situado en Pablo Neruda 02461 Barrio Ingles, en plena zona residencial de Temuco. 

Este centro, cuyas amplias dependencias están emplazadas en 2.500 metros cuadrados de terreno, de moderna infraestructura y ecológica construcción, con una inversión de 2 millones de dólares, se  convertirá en uno de los puntos de ventas más importantes de la región”, sostuvo Antonio Goma, gerente general de la Automotora.

Esta empresa ha consolidado una gran trayectoria en el mercado automotor, contribuyendo sólidamente a SKBergé. “Tenemos una gran experiencia en el rubro, nuestro enfoque y política es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad, buscando su fidelización. Las marcas  que comercializamos poseen una excelente calidad, lo cual se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, enfatizó Antonio Goma.  

Parkes concluyó que “SKBergé ha estado extraordinariamente representada en la zona, sin embargo, hoy damos una salto cualitativo, que robustece  nuestra  presencia en el sur del país. La red de concesionarios es la clave para hacer frente al momento excepcional que experimenta el mercado nacional”.

 

 

Autocosmos.cl recomienda