Vende tu auto
Lanzamientos

Chery Fulwin: Llega a Chile en versiones sedán y hatchback

Broche de oro para celebrar los 4 años de la marca en Chile

Chery Fulwin: Llega a Chile en versiones sedán y hatchback

 

Un atractivo y cómodo automóvil es la nueva apuesta con la que Chery Motors competirá en uno de los segmentos más difíciles del mercado chileno. Es el Chery Fulwin, un sedán mediano de cinco puertas, que hizo su preestreno en el XI Salón del Automóvil de Santiago, y que llega al país para cautivar a quienes buscar un vehículos de tres volúmenes de gran carácter e innovación.

El nuevo Fulwin llega en versión sedán (desde los $4.990.000) y hatchback ($5.290.000), ambas equipadas con un eficiente motor bencinero 1,5 litro de 16 válvulas, con 107 caballos de fuerza y  transmisión mecánica de cinco marchas. Además, cabe destacar que el motor del Fulwin fue galardonado como uno de los diez mejores en su país de origen y que cumple con la norma de emisión Euro IV.

 

Link Ficha Técnica Completa Chery Fulwin  



 

En el ámbito de la seguridad, este vehículo, al igual que toda la gama de modelos Chery, cuenta con carrocería con sistema de absorción de impactos, puertas laterales con barras de acero, airbags frontales delanteros, inmovilizador antirrobo y frenos ABS con EBD, los cuales funcionan de manera integrada. 

Además, el Chery Fulwin recibió la certificación de seguridad de cuatro estrellas en los test de impacto realizados por la C-NCAP, entidad encargada de evaluar la seguridad y la resistencia en automóviles nuevos y cuyas mediciones equivalen a las realizadas por la Euro-NCAP. 

 

 

Con respecto al equipamiento, el Chery Fulwin es un auto muy completo. En su interior, incluye completo kit eléctrico de ventanas y puertas, mando a distancia, radio con CD y lector de MP3, cuatro altavoces y aire acondicionado. Los asientos delanteros cuentan con regulaciones manuales, el volante es ajustable en altura y hay una gran cantidad de portaobjetos. 

 

 

En el caso del sedán, el espacioso maletero de 370 litros tiene como ventaja un portalón que incluye la luneta trasera, lo que permite ampliar la ya generosa capacidad de carga que posee este vehículo, la que con asientos abatidos entrega 1.400 litros. 

El sedán está disponible en los colores rojo, blanco, gris plata, gris grafito y gris azulado. Por su parte, la versión sport incluirá además el color negro. 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda