Vende tu auto
Novedades

SsangYong Motor Chile: Mejor Distribuidor 2010

Otorgado por la casa matriz en Corea del Sur

SsangYong Motor Chile: Mejor Distribuidor 2010

 

SsangYong Motor Chile es, sin duda, uno de los importadores más exitosos para el fabricante coreano en el mundo. Esto, gracias a su excelente gestión comercial, el trabajo constante y el importante posicionamiento que ha conseguido la marca en nuestro país. Todas estas razones hicieron que la Casa Matriz premiara a su representante en Chile, distinguiéndolo como el Mejor Distribuidor del año 2010.

El escenario escogido para recibir el galardón fue el Salón de Frankfurt, el más grande e importante en su categoría. Los ejecutivos nacionales recibieron el reconocimiento de manos del Director de SsangYong Motor, Yoo-Il Lee, quien destacó la labor realizada por SsangYong Chile durante los once años que lleva presente en el país.

Francisco Urzúa, gerente general de SsangYong Motor Chile, señaló que “recibir por cuarta vez este premio es un reconocimiento que nos llena de satisfacción y, a su vez, nos estimula y nos compromete a seguir con el trabajo de excelencia que hemos desarrollado hasta ahora”.

A nivel local, SsangYong Motor sigue cosechando triunfos. Durante el período enero-agosto de este año, la marca especialista en motorización diésel acumula un crecimiento del 68,3 por ciento, tasa dos veces mayor que el aumento experimentado por industria en nuestro país.

 

Autocosmos.cl recomienda