Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Motors: Ingresan los Haval 3 y 5

Dos nuevos modelos SUV en Chile

Great Wall Motors: Ingresan los Haval 3 y 5

 

Desde que las marcas de origen chino llegaron a nuestro país hace tres años, Great Wall Motors ha destacando por su exitosa línea de Sport Utility Vehicles (SUV). Con más de 3.000 unidades comercializadas ha jugado un rol preponderante el exitoso modelo Hover, que dará paso a la equipada línea Haval, con grandes aspiraciones de mantener su liderazgo en el segmento SUV de las marcas del mismo origen y ascender en el ranking de ventas dentro del segmento.

“Como parte de la consolidación de marcas chinas y en particular de Great Wall Motors, estamos lanzando al mercado una importante línea SUV que a nivel internacional ha logrado un alto nivel de ventas, y en Chile tiene altas capacidades de competir al mismo nivel que otras marcas”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

 

 

Haval 3

Se destaca por su gran tamaño, excelente performance urbano y off-road, completo equipamiento y amplitud, y un precio que parte en los $7.990.000.

Está dotado de un motor 2.0L con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que entrega una potencia de 121 HP a 5.250 rpm, entregando una eficiente relación potencia-consumo, en sus versiones 4x4 y 4x2. Cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades y dirección asistida.

 

 

 

Con un estilo deportivo y moderno, es capaz de transportar cinco pasajeros cómodamente sentados y un completo equipamiento interior muy que incluye asientos traseros abatibles, aire acondicionado, cierre centralizado, maletero con piso protector, espejo retrovisor anti-reflejo, radio CD con entrada USB, llave plegable con apertura remota multifunción y tapiz de cuero en su versión full equipo, entre sus varias bondades.

Este modelo ha sido probado en el laboratorio de test de choque de Great Wall Motors y obtuvo cuatro estrellas en la evaluación de la consultora australiana ANCAP.

En términos de seguridad, Haval H3 cuenta con doble airbag, frenos ABS con EBD, frenos de disco delantero y trasero, columna de dirección colapsable e inmovilizador antirrobo.

 

 

 

Haval 5

En esta misma línea, Great Wall Motors presenta el SUV Haval 5, el cual fue concebido para entrar con fuerza al mercado europeo, razón por la cual se aprecian sus finas terminaciones y un elegante diseño, cumpliendo además con todas las exigentes pruebas de seguridad de ese mercado. Su precio base es de $8.990.000.

Sus excelentes acabados también están presentes en su interior, con un moderno diseño y un alto nivel en equipamiento. Todas sus versiones cuentan con sistema de audio con pantalla de DVD touch y entrada USB, sensor de retroceso con cámara, conexión bluetooth con comando al volante listo para ser sincronizado con cualquier aparato celular.

Cuenta también con espejo retrovisor central anti-encandilamiento, sensor de luces, cierre automático de vidrios al cerrar el auto, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado y regulación eléctrica del asiento del pioloto.

 

 

Llega con dos versiones de tracción 4x4 y 4x2, ambas con motorización 2.4 L, con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que distribuye una potencia de 134 HP a 5.250 rpm y un torque de 200 NM a 2.500 hasta 3.000 rpm. También se comercializará más adelante una versión diesel de 2.0 L con una potencia de 148 HP a 4.000 rpm.

Haval H5 cuenta con la más avanzada tecnología de inyección electrónica, la cual permite un ahorro considerable en el consumo de gasolina, cumpliendo con la normativa de emisiones EuroIV, lo que beneficia al medio ambiente.

Con cinco estrellas en el test de choque de la C-NCAP, denota una importante preocupación por la seguridad de sus pasajeros. Haval H5 viene con frenos ABS con EBD, que permiten una apropiada distribución de la potencia del frenado, logrando una estabilidad en terrenos complicados. Entre sus elementos de seguridad, también destacan el doble airbag, frenos de disco delantero y trasero, columna de dirección colapsable, alarma de cinturón de seguridad e inmovilizador antirrobo. Ir a la Home

 

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda