Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Sonic: Ya está en Chile

Nuevo modelo se ofrece en versiones sedán y hatchback

Chevrolet Sonic: Ya está en Chile

 

Definido como un auto pensado con atrevimiento, Chevrolet lanzó este 4 de octubre en Chile su nuevo modelo Sonic, que en sus versiones sedán y hatchback prometen un vehículo con actitud y carácter, especial para jóvenes que buscan sentirse identificados. Cabe destacar que el modelo no sustituye al exitoso Aveo; sino que se ubica un peldaño más arriba en la gama de productos de la marca en nuestro país.

El nuevo  Chevrolet Sonic estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca desde Arica a Punta Arenas a un precio desde $6.790.000. Las expectativas de ventas son de 350 unidades mensuales.

 

Link ficha técnica completa Chevrolet Sonic Sedán y hatchback


El detalle de precios es:

Sonic Sedán NB 1.6 MT      $6.890.000

Sonic Sedán LT NB 1.6 MT  $7.690.000

Sonic Sedán LT NB 1.6 AT   $8.490.000

Sonic Hatchback 1.6 MT      $6.790.000

Sonic Hatchback LT 1.6 MT  $7.590.000

Sonic Hatchback LT 1.6 AT   $8.390.000



 

 

El diseño interior del Sonic y de su panel digital inspirado en las motos, destacan por su look deportivo que en conjunto con la multiplicidad de espacios especialmente diseñados para el celular o reproductor de música rompen los códigos tradicionales.

Con esta nueva propuesta en diseño, que mezcla elegancia y modernidad, Chevrolet Sonic entrega una experiencia de conducción única, que lo posicionan como un vehículo urbano y ágil con un alto estándar de equipamiento. 

 

 

Todas las versiones de Sonic cuentan con un motor 1.6 que entrega una potencia de 115 HP a 6.000 RPM y un torque de 155 Nm a 4.000 RPM, además de una transmisión mecánica de 5 velocidades y una automática de 6 velocidades

De acuerdo al gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “Sonic se atrevió. Es una propuesta única, un vehículo que se destaca por su diseño, donde se combinan diseños clásicos con la tecnología de hoy, de espíritu juvenil y urbano con un nivel de equipamiento y seguridad que estamos seguros será muy valorado, tanto por los jóvenes como por las familias chilenas”.

El Chevrolet Sonic, fabricado en Corea, y que fuera lanzado en agosto de este año en Estados Unidos, posee en todas sus versiones alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, espejos eléctricos, doble airbag e inmovilizador antirrobo. Mientras que las versiones más equipadas agregan aire acondicionado, alzavidrios totales, computador a bordo, sunroof (versiones AT),  neblineros y frenos ABS + EBD.

 

 

Domínguez precisa que el Chevrolet Sonic se orienta a dos  segmentos: en el caso de la versión hatchback apunta a los jóvenes profesionales y universitarios que buscan un auto que los identifique y que además cuente con un excelente diseño, performance y equipamiento. Mientras que la versión sedán se focaliza en aquellos que están construyendo su familia y buscan comodidad y seguridad, sin dejar de lado el diseño. 

Este nuevo modelo ofrece gran amplitud interior para el segmento y buena capacidad en su maletero con 290/653 litros para la versión hatchback y de 502 litros para el sedán. Sus medidas exteriores son de 4.039 cms. de largo para el primero y de 4.399, para el segundo, y con un ancho de 1.735 cms. y un alto de 1.517 cms. En tanto, la distancia entre ejes es de 2.525 cms.

“Hoy nuestros clientes buscan vehículos para las ciudades modernas, con un rendimiento y tamaños que les permitan desplazarse por ella sin problemas, pero sobretodo pensados en ellos, que los identifiquen. Chevrolet Sonic es el modelo que se atrevió a marcar una diferencia. Definitivamente, atreverse es avanzar”, explicó Mariano Domínguez.

 

.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda