Vende tu auto
Industria

BMW Motorrad Chile presenta el mejor plan de financiamiento para motocicletas

Programa 3asy Ride ofrece tasas preferenciales a clientes BMW

BMW Motorrad Chile presenta el mejor plan de financiamiento para motocicletas

 

Una excelente acogida tuvo el programa de financiamiento “3asy Ride”, instaurado por BMW Motorrad Chile para ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir las mejores motos del mundo a precios asequibles. Tanto así, que el beneficio continuará durante todo el mes de  noviembre, con una tasa de interés mensual de 0,99% y cuotas mensuales que van desde los $101.600 (*).

“3asy Ride”, la mejor herramienta disponible en el mercado para comprar una motocicleta,  opera en 29 países y se consolida como un éxito de ventas en Chile.

Este sistema ofrece a los clientes de Motorrad la oportunidad de adquirir su motocicleta con un pago por adelantado de sólo 33% y 33 meses de plazo del contrato. Y eso no es todo,  al final del periodo los clientes podrán elegir entre tres opciones, renovar su moto y subirse a una 0 kilómetros con un nuevo financiamiento; quedarse con ella re-financiando el monto restante; o, simplemente devolverla.
 
(*) Cuota puede sufrir variaciones. Este monto está sujeto a regulaciones internas de la Compañía bajo su exclusiva responsabilidad y además sujeta a la aprobación crediticia de Bci Automotriz. La compañía podrá suspender la oferta en cualquier momento y sin mediar aviso previo.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda