Vende tu auto
Novedades

Geely incrementa sus ventas en un 87%

Es representada en Chile por Derco

Geely incrementa sus ventas en un 87%

 

Geely, marca automotriz representada por Derco, incrementó sus ventas en un 87% en lo que va del año con respecto al 2010, gracias a la nueva era de productos que ofrece a sus clientes, basados en los más altos estándares mundiales de calidad, seguridad y diseño.

Se destaca de este completo mix de productos la incorporación de la línea citycar LC único en el segmento con una versión con 6 airbag y ABS además de la oferta del nuevo y completo EC7, en sus versiones sedán y sport, perteneciente a la gama alta de la marca y con una extensa garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. 

Los Geely LC y EC7 cuentan adicionalmente con 5 estrellas obtenidas en las pruebas de crash test realizadas por la C-Ncap lo que valida el expertiz y compromiso de Geely en materias de seguridad y protección de sus usuarios.

El éxito de ventas, que alcanza las cuatro mil unidades en el mercado nacional, también se ha dado por los conocidos modelos de la marca como el New CK, New MK y MK RSI.

En Chile, Geely es hoy una de las marcas de origen chino mejor posicionadas en el mercado automotor. Su labor junto a Derco, permitió que Geely Chile fuera elegido como Centro de Capacitaciones de la marca a nivel regional a partir de este año.

 

 

Acerca de Geely

Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotor privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cuatro continentes (Asia, África, Europa y América del sur) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010 está que adquirió parte de la automotriz sueca Volvo.

Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y  distribución de vehículos en el país.

 

 

Geely EC7

Alejandro Marimán Ibarra recomienda