Vende tu auto
Novedades

Ford Focus sigue cosechando éxitos por su seguridad

Recibe cuatro premios Advanced de EuroNCAP

Ford Focus sigue cosechando éxitos por su seguridad

 

Ford Focus sigue sorprendiendo y esta vez gracias a sus desarrolladas tecnologías en materias de seguridad. Esto debido a que la prestigiosa EuroNCAP, un verdadero referente en lo que a  pruebas y test de manejo respecta, decidió distinguir con los Advanced reward a la marca del óvalo, particularmente en sus categorías de conducción segura y alerta frontal.
 
Fue recién el año pasado cuando la institución europea decidió incluir los Advanced reward como modo de reconocimiento a los fabricantes de automóviles que han hecho esfuerzos por poner a disposición del mercado nuevas tecnologías en materia de seguridad. Y en este sentido el Focus demostró cumplir satisfactoriamente hasta con las expectativas más exigentes.
 
 
 
 
 
“En Ford Motor Company estamos comprometidos a ofrecer niveles excepcionales de seguridad para los ocupantes del vehículo, y es inmensamente gratificante haber recibido dos premios Euro NCAP Advanced con el nuevo Ford Focus", dijo Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford Europa, tras enterarse del excelente desempeño del Ford Focus en las pruebas a las cuales fue sometido. 
 
Y las tecnologías en materia de seguridad que fueron aclamadas en Europa llegan también a Chile, debido a que el Ford Focus es el segundo modelo global de la compañía, respondiendo a la estrategia global ONE Ford, la que ha sido clave para los buenos resultados a nivel mundial del fabricante.
 
El Ford Focus ya se encuentra disponible a partir de septiembre de este año en todos los concesionarios del país en cuatro versiones; dos hatchback y dos sedán. 
 
 
 
 
 
 
 
 

Euro NCAP | Ford Focus | 2011 | Crash test

Autocosmos.cl recomienda