Vende tu auto
Lanzamientos

El New Renault Koleos ya está en Chile

Con un renovado diseño, altas prestaciones y motorización con bajas emisiones de CO2

El New Renault Koleos ya está en Chile

 

Es el noveno lanzamiento de Renault durante este año y con éste, la marca cierra un histórico año gracias a sus diversas novedades y excelentes resultados en ventas. Lanzado mundialmente en septiembre, la nueva versión de Renault Koleos ya está disponible en Chile a un precio que va desde $10.990.000
 
Se tata de la renovación del exitoso SUV que en nuestro país obtuvo el premio al Mejor SUV en 2009. La nueva versión del exitoso crossover es fruto de la alianza Renault-Nissan-Samsung.  Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.
 
Elaborado en la fábrica de Renault Samsung en Corea del Sur, con los mejores niveles tecnológicos y de calidad, este modelo ha sido de gran importancia para la marca, presente en más de 40 mercados en todo el mundo y con un crecimiento de ventas sostenido con más de 125 mil unidades. En Chile las ventas han alcanzado cerca de 1.700 unidades y Renault espera seguir consolidándose en el segmento.
 
 
 
 
Con líneas más acentuadas que le entregan un exterior más expresivo, diseño moderno y altamente competitivo, se presenta con renovaciones en su estética y terminaciones, demostrando más robustez y personalidad, sobre todo en el diseño frontal, modificando el aspecto de sus faros, parachoques, radiador y luces traseras. 
 
New Koleos entra al mercado con motor gasolinero de 2.5 litros con 170 CV a 6.000 rpm, y 226 Nm a 4.400 revoluciones. Como todos los modelos de Renault, su motor recibió algunos ajustes para reducir las emisiones de CO2, cuidando el medio ambiente, así como también un bajo consumo.
 
Este SUV ofrece un desempeño destacado en todo tipo de caminos, incluyendo la capacidad de arranque en pendiente y control de descenso. Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas o autopistas así como también fuera de ellas.
 
Además, en su parte interior incorpora nuevos relojes y una consola central completamente nueva. Entre su equipamiento, cuenta con limitador de velocidad, velocidad crucero, faros antiniebla, computador a bordo, climatizador bi-zona, radio lector de CD, conexión auxiliar de audio para dispositivos externos, llantas de aleación de aro 17, rueda de repuesto de emergencia y la versión Dynamique Pack 4x4 incluye navegador satelital de fábrica.
 
 
 
 
También destacan el dispositivo de entrada y arranque sin llave, el freno de estacionamiento eléctrico automático, regulación independiente del caudal de aire en las plazas traseras, cortinas en las ventanas de estas plazas, cortina trasera, compartimento portaobjeto en piso de plazas traseras, porta ski y sistema de abatimiento total de asientos en dos pasos.
 
Entre sus elementos de seguridad, New Koleos cuenta con control de estabilidad, seis airbags, frenos ABS con EBD y AFU (asistencia en frenado de emergencia), sistema ESP de control de estabilidad, Hill Descent Control, cinturones delanteros con pretensor y con limitador de esfuerzo, y enganches Isofix para la fijación de los asientos para niños en las plazas laterales traseras. Todos elementos que lo hicieron acreedor de la calificación máxima en seguridad de la EuroNCAP.
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda