Vende tu auto
Novedades

Renault Fluence: Auto del Año 2012 en Chile

Elegido por la Revista Milautos

Renault Fluence: Auto del Año 2012 en Chile

 

 
Hace más de 19 años que Revista MilAutos entrega en Chile el Premio  Auto del Año (MR), tomando en consideración a todos los automóviles que han sido sometidos a nuestras pruebas durante el transcurso del presente año.
 
El objetivo principal de este importante reconocimiento se funda en la mejor relación posible entre precio y calidad de los coches probados; así, el auto que alcanza de mejor forma este concepto es quien merece ser galardonado.
 
El Premio Auto del Año (MR) 2012, que corresponde a la edición Nº321 de MilAutos, recae en el Renault Fluence; donde las opiniones técnicas de los pilotos de MilAutos se suman, como ya es tradición, las opiniones de nuestros lectores que han seguido atentamente el desarrollo de las diferentes pruebas.
 
 
 
Principalmente, el Renault Fluence ofrece al consumidor nacional un coche de elevada calidad a un precio muy atractivo y competitivo; su valor podría ser más adecuado para un segmento inferior, pero sus cualidades estilísticas y técnicas lo incorporan, con todo derecho, en un segmento superior. El modelo Fluence, además, representa el esfuerzo que ha hecho la marca francesa en conjunto con la empresa Derco, para traerlo a Chile y hacer mucho más atractiva la diversa oferta interna, en cuanto a coches se refiere.
 
El Renault Fluence es, en su globalidad, un auto de líneas elegantes y mecánicamente muy bien afinado. Cada ítem del coche subraya cómo debe de ser un automóvil que corresponde a nuestros tiempos modernos; agreguemos que, la casa Renault eligió al Fluence para fabricar una versión totalmente eléctrica, que ya está en producción en España, en la planta de Valladolid, el que será lanzado a todos los mercados mundiales.
 
El Fluence se destaca en todos sus componentes, en el confort, en sus prestaciones, en la seguridad y en sus logrados aspectos ecológicos que representa un conjunto perfecto. Actualmente, en Chile tenemos cuatro versiones traídas por Derco: una versión Privilege Automática, otra versión Authentic Mecánica y dos versiones Expression, una mecánica y otra automática; todas éstas son de seis marchas.
 
Un poco de historia de la revista
 
 
Revista MilAutos es el primer medio escrito automotor de Chile, estando presente en el mercado desde julio de 1982. En MilAutos se han realizado más de mil pruebas de manejos,  siendo una biblioteca de la industria gracias a sus más de 300 publicaciones, donde  las novedades nacionales, internacionales  y las pruebas de los vehículos más populares que han circulado por Chile, representan gran parte de la historia automotriz nacional.
 
 
 
 
 

Renault Samsung SM3 2011

Autocosmos.cl recomienda