Vende tu auto
Industria

Opel Chile lanza sitio web

Empresa llegará a Chile el primer semestre de 2012

 Opel Chile lanza sitio web

 

Opel Chile informó que ya se encuentra operativo el sitio web oficial de la marca en Chile  (www.opel.cl), a través del cual dará a conocer, entre otros, los modelos que llegarán a Chile, la historia de Opel y  sus innovaciones tecnológicas.
 
"A través de nuestro nuevo sitio web, queremos que todas las personas interesadas en la marca nos contacten y comiencen, desde ya, a vincularse con la experiencia Opel y su filosofía “Wir leben Autos”. Uno de los objetivos del nuevo sitio web es generar una plataforma de información sobre Opel y lograr una relación más fluida con nuestros futuros clientes”, señaló el gerente general, Andrés Barrios.
 
El nuevo sitio consta de dos secciones: Vehículos y Experiencia Opel. En la primera, aparece el completo portafolio Opel que llegará a Chile el primer semestre del 2012, en donde se pueden encontrar imágenes y una descripción con las principales características de cada modelo.
 
En la sección Experiencia Opel el usuario tiene la posibilidad de conocer la historia de la marca, las innovaciones tecnológicas, la filosofía del diseño de los autos y el compromiso de Opel con el medio ambiente. Además, en la zona multimedia, se pueden descargar posters y videos de manera gratuita. 
 
Con el tiempo, y a medida que se vayan revelando las versiones, precios y puntos de venta, se irá añadiendo más contenido a la página.
 
Otro de los puntos de contacto con el cliente es la cuenta oficial de Twitter (@opel_chile), donde sus seguidores pueden informarse de las últimas novedades de la marca.
 
 
 

Opel Wir leben Autos

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas