Vende tu auto
Lanzamientos

JAC B15: LLega renovado y más potente

Nueva versión con interior oscuro y motor VVT de 111 HP

JAC B15: LLega renovado y más potente

 

La combinación perfecta entre amplitud, completo equipamiento en confort y seguridad, elegancia europea y conveniente precio, se encuentra en el sedán JAC B15, modelo que ahora se renueva e introduce al mercado su versión con interior oscuro y mayor potencia en su motor.  El nuevo B15 1.5 VVT BSE está disponible en toda la red DercoCenter a un precio de $6.790.000.
 
Esta versión mantiene su motorización de 1.500 cc que ahora cuenta con mayor potencia al integrarle sistema de válvulas variable (VVT), con 111 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 146 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.
 
Con un aspecto renovado, el nuevo JAC B15 1.5 VVT BSE luce un interior elegante y moderno de color negro, con detalles plata en el panel de la radio, manillas y salidas de aire acondicionado. Así, la marca JAC Motors, tercera en ventas entre las marcas automotrices chinas, crece también en su oferta para el mercado nacional con productos con la más alta calidad, cualidad fundamental y distintiva en el ADN de la marca.
 
 
 
 
 
 
Elegante y amplio
 
JAC B15 es el resultado que combina a la perfección elementos de su completo equipamiento, en términos de confort y seguridad, y la elegancia del diseño europeo. Su éxito internacional ha sido excepcional no sólo por su atractiva apariencia, sino también por su gran espacio interior, destacando su distancia entre ejes de 2.700 mm. Sus dimensiones son 4.590 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.465 mm de alto.
 
Con una estructura de carrocería reforzada y de excelente calidad, este sedán cuenta con un alto nivel de equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad pretensados electrónicamente, los cuales aferran a la persona al asiento en caso de impacto. Así también, cinturones de seguridad traseros, protecciones laterales en las puertas, llave con control remoto y cierre centralizado, sensor de retroceso del vehículo, alarma y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas. 
 
Destacando el confort de este nuevo producto, el B15 viene con volante regulable en altura y forrado en cuero, climatizador digital, espejos eléctricos, radio con CD y entrada USB, cuatro parlantes, dirección asistida hidráulicamente, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
Reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos,  la marca de origen chino JAC Motors, presenta a un nuevo integrante de la familia, el JAC B15. El modelo fue creado en conjunto con la compañía del célebre diseñador Andrea Pininfarina, para darle un aspecto elegante y look propio, entregando sensaciones de dinamismo y amplitud de espacio.
 
“Durante el 2011 obtuvimos excelentes resultados, lo que nos permite seguir introduciendo nuevas versiones y modelos. Esto confirma una muy buena recepción por parte de los consumidores de nuestros productos dentro de los segmentos donde participamos, lo cual nos motiva a continuar consolidando nuestra marca en el mercado, a través de vehículos que destacan por su atractivo precio, calidad y diseño interior y exterior”, afirmó Alan Weiss, gerente general de JAC Motors.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda