Vende tu auto
Industria

Kaufmann: Feria de Repuestos con hasta un 50% de descuento

Viernes 6 y sábado 7 de enero en todos sus locales

Kaufmann: Feria de Repuestos con hasta un 50% de descuento

 

 
Durante este fin de semana  Kaufmann realizará la  primera Feria de Repuestos del año que permitirá a sus clientes y al público en general, la posibilidad de adquirir productos con hasta un 50% de descuento para sus autos y vehículos comerciales de las marcas Mercedes Benz, Freightliner y Fuso disponibles en el mercado.
 
Con el fin de otorgar los mayores beneficios para sus clientes, Kaufmann extenderá esta exhibición en todas sus sucursales a lo largo del país. En Santiago en las sucursales de Quilicura, Alameda, Pajaritos, Gran Avenida y Vicuña Mackenna, adicionalmente habrá sorteos, música y comida. A su vez estará presente en distintas ciudades de regiones como Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique. 
 
Todas las sucursales de Kaufmann que participen en esta Feria, estarán abiertas durante los días viernes 6 de enero desde las 09.00 hasta las 18.00 horas y el sábado 7 de enero entre las 09.00  y 15.00 horas y tendrán a disposición del público, ofertas en toda la línea de repuestos enfocados principalmente en vehículos comerciales.
 
Otra de las atracciones que tendrá la Feria de Repuestos Kaufmann serán las promociones preferenciales en la línea de Power Systems, que posee una oferta de equipos electrógenos o grupos generadores, enfocados para todas las industrias, además de motores industriales y marinos.
 
Las ofertas son para todo medio de pago y contará con la experta asesoría de Kaufmann, que permitirá entregar una orientación para una compra inteligente e informada y adecuada  para cada una de las necesidades de sus clientes. 
 
La Feria de Repuestos además contará con precios especiales para todos los productos boutique que comercializa en sus locales, entre los que destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería.
 
 
 

Mercedes-Benz CLS 63 AMG 2011

Autocosmos.cl recomienda